Podría ser....


Podría ser que yo fuera periodista y escribiera las cosas de forma distinta, pero como dicen en la tele - "pues va ser que no".

Este en un articulillo aclaratorio para aquellos que no entienden mi estilo literario o no encuentran la conexión de lo que escribí con la economía.
Yo escribo así desde que empecé a hacerlo hace mucho tiempo, primero cuento las historias y al final siempre hago una reflexión.

Pero son escritos y reflexiones abiertas, se trata de aprender a buscar las cosas sin que tengan que decírnoslas explícitamente.

¿Que tiene que ver lo que escribo con la economía? ¿que pinta Bea la fea en este blog?
Tiene que ver con que todo es economía y la economía está en todo.

Haciendo un repaso en "Anécdota en el metro" se habla de la iniciativa, en "De responsabilidades y culpas" de la libertad, "Yo soy la Juani" habla de la pasión, y "Los que nos criamos con Heidi" del sentido del humor y de aquello que realmente importa o no.

Puede que encontréis aquello que quiero decir o puede que no, puede que entendáis las conexiones que para mi estos elementos tiene con la economía o puede que no, pero si por lo menos llegáis a tener una opinión después de leerlo a mi me sirve , aunque la opinión sea que escribo fatal jajajajaja, este es mi estilo y a estas alturas no lo cambio, que mi trabajo me ha costado y además a mi me gusta!!!!!!!!

0 comentarios :