Resumiendo ¡que os tengo abandonaos!

uiis la de tiempo que llevo sin escribir!!! que poca vergüenza, así que resumen y rapidito que me voy a Ibiza en unas vacaciones muy bien merecidas jijijijij.

En el curro pluriempleo: dos semanas profesora, una de inventarios fuera de Madrid, profa, inventarios, profa....a lo mejor para las tardes de mis semanas de docencia cojo un trabajo como azafata en la plaza de las Ventas, por Dios , por Dios que no sea dentro y habiendo corrida que me desmayo seguro!!!

En los amoríos me da la risa, que no es poco, premio piropo del mes: "tienes más arte caminando que Julio Iglesias cantando" oleee ese gitano salao que además me dio las gracias por sonreirle, ele contenta para tres meses!!!!.

En los descubrimientos: entre Raquel y yo el diseño del barco bi-barco "en cáscaraaa de nuez!!!!" un barco con cubierta, que se da la vuelta te vuelves a poner de pie y no te hundes, algún día os enseñaré el diseño , el contexto del descubrimiento fue una cena de estas en las que parece que la fanta es psicotrópica!!!!.

Ummm más más: Ya he acabado de pintar la habitación oeeeee ya era hora!!!

Y nada más y nada menos os dejo... Let´s Go Ibiza!!!!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Vida agetreada para una rosquilla.
Espero que entre los viajes de marco polo y tus clases magistrales encuentres un hueco pa tomarte un café con un compi.
Tu compi.

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Pues huequito tengo poco pero ehhhhh!!!! que yo lo busco!!! lo busco!! lo busco!!!!