El Inglés en el trabajo…esto es un sinvivir…

febrero 18, 2008

Se sube el telón…. se ve a La Rosquilla mirando las ofertas de empleo de Infojobs… se baja el telón…¿Como se llama la película? Mujeres al borde de un ataque de nervios!!!!
.
Pues si, podría poner un contador al lado del pc para calcular las veces que me cago en la *^¨*Ç^* madre del sistema educativo….
.
Cuando después de licenciarme no encuentro ese trabajito que me sirva para expander mi azúcar por el mundo por no saber inglés.
...
Que me parece óptimo que sea el idioma de los negocios pero sabiendo que es requisito indispensable y con la pasta que supone estudiar….. ¿No podían?, o mejor ¿No deberían habermelo proporcionado como materia obligatoria?
......
Si, también es verdad que mi Erasmus lo podía haber realizado en un país de hala inglesa y no en Italia, pero cambiar un té frente al Duomo de Firenze, por uno a las 5 e Inglaterra, reconozco que no me sedujo nada de nada.
....
Claro que si las empresas realmente especificaran que nivel de ingles quieren la cosa también cambiaría….
....
Porque mi carencia idiomática alcanza para leer textos en inglés (y comprenderlos claro), tener conversaciones hablando despacito y ver películas sin quedarme en blanco….
Asique mi cara varía según las exigencias de la oferta…
..
Si piden nivel medio y no hacen prueba…me inscribo tranquilamente, haciendo uso de esa costumbre que tienen de usar el idioma como criba.
....
Si piden nivel medio, con prueba escrita…… me inscribo y suspiro….
....
Si piden nivel alto….bajo hasta el final de la página y miro el salario que no llegaré a cobrar…..
.....
Claro que nada superará mi expresión, cuando el otro día, después de jurar y perjurar que mi nivel de inglés era medio-bajo, lamujer me pidió que por favor mantuvieramos una conversación para ser ella la que lo decidiera….
......
Así en frío, sin avisar, a traición….. mi cara roja cual guiri en Mallorca en el mes de agosto, mi inglés mezclado con palabras en italiano….. para haberlo grabado!!!!!

You Might Also Like

2 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT