Chiquilicuatre a Eurovisión…Frikispain a Eurovisión

marzo 10, 2008

Eurorisión…. así bautizamos a una fiesta de disfraces que hicimos hace un par de años.. y es que en España, donde los móviles, los mails y las discotecas se inundan con Frikezes varias.. realmente it´s diferent!!!!
.
Heavies, rockeros, bakalutis, pokeras, divinas, abuelas, madres, malotes, tios y hermanos… ¿quién no conoce la Macarena?
.
Para algunos la presencia del Chiquilicuatre en esta vetusta gala es una vergüenza, para mi es una campaña de Marketing redonda, perfecta, sublime y divina de la muerte.
.
Aquellos que vemos Eurovisión como acto anual de frikismo reunido, hemos conseguido un candidato sólido que representa nuestros valores, que vienen siendo cachondearse hasta de uno mismo y aprovechar cualquier oportunidad para bailar con coreografía incluida el temazo en cuestión.
.
Y aquellos que querían un Eurovisión de calidad seguramente lo conseguiran el año que viene, y aquí mi teoría del marketing perfecto…..
.
La campaña de este año se llamaba salvemos Eurovisión, con la posibilidad de un frikie como representante las votaciones han sido muy altas y el método myspace-votos han hecho el resto.
Así son muchos los que se han centrado en el certamen este año, como candidatos o como espectadores.
.
Este año Eurovisión será de las más vistas, uno lo veremos con ilusión y otros con vergüenza…pero se verá, asi que El certamen ha revivido. Prueba superada que dirían en Que apostamos.
El año que viene muchos de los que opinen que esto es vergonzoso, que deja España a la altura del betún, etc se encargarán de seguir muy de cerca las candidaturas y las galas…. asi que ya sea llevados por el espíritu frikie, el espíritu de la venganza o el simple espíritu de la curiosidad….
.
EUROVISIÓN HA VUELTOOOO!!!!!!!
.
Yo como no podía ser menos lo veré ataviada con una boa en el cuello, unas plataformas de Drag Queen Oh my Good que me escoño, y una cámara de video para inmortalizar el momento.
.
Spain it´s diferent… por lo bien que nos lo pasamos!!!! quién no haya bailado la macarena, el paquito chocolatero, visto que apostamos, tienes talento, cantado Tamara (o Yurena), adorado a Pepe Gafez o muerto de risa con El cuñao o sus semejantes… que tire la primera piedra!!!

You Might Also Like

5 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT