Hoy estoy indignada!

Hoy estoy indignada!
Llevo un mes intentando realizar operaciones a través de Internet con Caja Duero y hoy me mandan una carta con el slogan "Te devolvemos tu tiempo"
Perdona? que me devolveis mi tiempo...podríais empezar por no quitármelo! que es más cómodo para todos y me produce muchísima menos mala leche!
Y es que la batalla comenzó aquel día en el que me abro una cuenta en esta Caja sí o sí, porque está asociada al préstamo de mi master... y no me quedó más remedio, me encanta el margen de movimiento que tienen estas cosas.
En el banco no me dan PIN para la libreta, ni PIN para la Tarjeta... muy bien, muy profesionales.... así que pasado un tiempo prudencial de dos meses, gracias a que mis otros bancos si funcionan, llamo a atención al cliente:
- "Hola necesito un PIN"
- "Pasese por la oficina y le dan allí el PIN"
Llego a la oficina, a tomar por saco de mi casa, pero a tomar por saco realmente, coger un autobús para ir al banco no agiliza mucho la mañana y me dicen:
-"Muy bien, se lo mandamos por correo"
Y digo yo, ¿No puedes darme un sobrecito cerrado con una clave que es lo que me dijeron por teléfono? ¿Me tengo que esperar a que me llegue la cartita para acceder a mi dinero sin tener que irme al Congo en horario de oficina?
Y llega la carta con el PIN y pienso "aiiis que bien por fin!" me hago usuaria del servicio de Internet y cuando me voy a hacer una transferencia.... "Operación denegada, Necesita las coordenadas de seguridad"
Estos me están vacilando...
Me armo de paciencia (la opción B es un alunizaje) y recibo hoy la carta de coordenadas y como una ingenua pienso otra vez "Aiiis que bien por fin!" pero ups al intentar hacer la transferencia Tacháaaaan, que nos falta, que necesitamos?
Premio señores, otro paseito a la oficina para firmar otro contrato!!
Y eso que en la carta dice: "En el interior de esta comunicación encontrarás tu tarjeta de coordenadas Línea Duero que, junto con las claves que ya te hemos proporcionado, te permitirá utilizar este servicio"
Muy bien, pues además de mi tiempo que me den una Cartilla Rubio, a ver si es que todavía no se leer, porque no he leído por ningún lado :"Para activarlo vaya a su oficina más cercana"
Lo que en otro banco solucioné en una mañana, aquí me está costando dos meses...así que contesto a su slogan:
¿Que pasa cuando un río se cruza en tu vida? que se te mojan los pies, con lo que jode!

1 comentarios :

el murmullo de las cucarachas dijo...

"Es irremediable... no podemos controlarnos!!!
ESTO ES SPAM... EXQUISITO.
Somos los murmullos de las cucarachas.
Participamos en el concurso de blog del 20 minutos.
Hay una cosa que TU puedes hacer por NOSOTROS.
Te lo pedimos en video...
http://blip.tv/file/1381740
ESTO ES SPAM... EXQUISITO."