Como se lo montaría Juan sin miedo?

Hoy voy a empezar con una de esas frases que tanto me gustan.....La madre que parió a Panete!!! acabo de alejarme de la ventana del patio pensando "Dioooos como salga volando", pues si, que hace un día de perros en Madrid no es novedad, que el toldo de mi vecina folclórica haga amagos de despegar y esté unido a la casa solo por unas cuerdecillas, no sucede todos los días...

....
Así que aquí estoy sola en casa pensando, no se si comprarme un perro o echarme un novio, y es que yo en invierno no puedo pasar tantas horas sola, que el factor viento, lluvia y días sombríos me da mieditu!
..........
Tanto que el fin de semana como dormí solita iba por el pasillo con el culillo apretado y la espalda recta pensando aiiiis no mires atrás no mires atrás! por supuesto antes de entrar en la habitación tuve un ataque de madurez y dije: "Rosqui, guapa, así no, te giras ahora mismo y nada de correr por el pasillo"!!
..............
Sobretodo porque el "no mires atrás" es absurdo hasta la médula, que digo yo, que de encontrarme algo también podría estar delante, pero si en las pelis de miedo las cosas aparecen por detrás, pues eso, por detrás!
No me negareis viendo la foto, que el pasillo algo de miedo da...
.............

Y me metí en la camita tan agustito pensando ..."Ummmm una cama de 1.60X2 para mí solita...que pena que solo ocupe un trocito..."
Porque cada uno duerme como lo que es, yo como buena Rosquilla duermo enroscada en mí misma.
..........
Y en un momento dado me entró la risa pensando, anda que lo mismo le estoy guardando el sitio a alguien por si se llena por generación espontánea, y en ese mismo instante pensé....la he cagado! toda la noche giránd
ome pensando "¿Y si me encuentro a alguien?"
...........
Y no, no se me ha ido la pinza, la culpa la tiene una película que me tuvo traumatizada media infancia, de una cabeza que vivía en una bandeja y que yo siempre me imaginaba en el hueco de mi litera....
A la de gente que habré traumatizado yo con estas pintas...jijijijijji

..............
Así que lo reconozco, no soy cagona, soy lo siguiente, me acuerdo después de varias sesiones de cine de terror diciéndole a mi hermana o al que por aquellos entonces era mi amol... "jo, háblame mientras estoy en el baño!" y ahí les tenía al otro lado de la puerta contando jilipolleces para que la niña estuviera tranquila... muy romántico...
Hablo de aguas menores.... que aquí hay que especificar todo! a ver si después de decir diez veces que soy una cagona os vais a imaginar otra cosa!
.....................
Pero he mejorado muchísimo, tanto tanto que a veces, cuando estoy en versión, "tia-deja-de-ser-tan-pava" me trago sexto milenio yo sola! eso si, la mitad del programa me lo paso haciendo zapping y pensando..."Como se me apague la luz me da un jamacuco" ........
........
Y luego pienso...anda que si de tanto pensarlo con la energía mental hago que se apaguen los plomos....
,,,,,,,,,,,,,,,...........
Paranoias tenemos todos, jejej solo que yo soy tan Rosquilla que las comparto con vosotros!
.......................

Y no puedo olvidarme de aquella noche pasando por el cementerio de mi pueblo...un camino, árboles, rodeado de maizales.... media farola cada muchos metros... (vamos, que miréis la foto!) y yo con plataformas, que era lo que se llevaba....
.........
Y al pasar por la puerta como no podía ser menos..Doooonnnn Doooonnnnn, campanadas repicando, ataque de acojonitis aguda, emprendo una carrera que ni Forest Gump y ... Record histórico de carrera sobre zancos!!!
........
La culpa la tienen todas las películas de miedo que he tragado, dos meses con pesadillas me costó ver The Ring, además lo hice muy mal, si vas al cine a ver una de miedo acompañada de tu chuski, lo que menos se recomienda es tener una bronca monumental antes de entrar, mucho menos si vas a la última sesión y peor aún si tienes la intención de bajar al baño después....
Pero yo soy así, que le vamos hacer! una bronca es una bronca y yo no cedo por muy acojoná que esté, asi que me tragué la película en un cine medio vacío como si estuviera sola...Una y no más santo Tomás! tendré que dejar de discutir... No, mejor abandono este género cinematográfico! :)
.............
Eso sí, la teoría de mi amigo Polo me vino genial..era algo así como "no te preocupes, que como tu tele está colgada de la pared si la tía sale de la pantalla se mete una leche impresionante"
Esta peli me da tanto miedo que ni subo una foto! vamos que ya lo he pasado mal escribiendo el nombre!
.....
Bueno y si al cine le sumas las mil y una historias y leyendas urbanas que amenizan las noches de charleta, para qué queremos más!
...........
Pero don´t worry! mi pico de acojonitis siempre se alza cuando se acerca Halloween! ummm acabo de descubrir porqué me gusta el verano!!

5 comentarios :

Anónimo dijo...

hum....tu también piensas que tu poder mental puede ser tan grande que la luz se apagaría solo por gastarte una bromilla tu otro yo...( soy géminis )...ja ja ja ja ahora mismo llevo una linterna en el bolsillo porque hay aguacero en Valverde ( hum...pinta a nieve seguro...br que f´rio )...y se vá mucho la luz.....en este pueblo no se oye ni el gato ...solo al de abajo cagandose en tó lo que se menea porque está escuchando su música preferida (disco de vinilo).. cocaine...los Rollings.....de los años......X....) a toa hostia y como lo tiene tó rayao discute con el tocadiscos y le insulta ...y es divertido porque si se vá la luz canta él y parece que está por mi pasillo....uyssssssssssssssssssssssssssssssss eso sí que dá miedo....

La sonrics

Anónimo dijo...

P.D. de la sonrics.....que bonito te ha quedado el pasillo, que no te dé mal rollo que en es pasillo solo han pasado cosas bonitas....que lo sepas.....

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Pues nada en esta casa los ruidos son diurnos...asi que también paso miedo..pero de la mala leche que me entra jijijij!!
Jejejej mami la foto del pasillo es de como estaba antes! ahora sigue de colorines...pero con puertas decentes..a ver si vienes a verlo!
Muakkkks :)

Anónimo dijo...

ja ja ja ja ja no paro de reirme¡¡¡¡¡¡¡¡he visto la foto sin gafas...ja ja ja y no me he fijao de las cortinas de la época de Mª Antonieta que teníamos antes de...(antes de que me diera la ventolera y las tirase...eran tan feas que dolía la vista ja ja ja )
...

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajaja pero feas feas feas...he decidido que me voy a hacer unas para el cuartucho que se sale por ahí todo el calorcillo! (ahora que he descubierto como tenía que estar la presión!! :)