Hoy va de música!!

Como diría el Rey: "Me llena de orgullo y satisfaction " escribiros again !!!!
Y pensareis...a ver que nos cuenta esta hoy...
....
Pues hoy... Te doy una canción!!! en realidad te doy tooodas esas canciones que no puedo dejar de cantar! Ni las mejores, ni las más bla, bla, bla....... las que berreo como una posesa, y sin embargo te quiero que podría decir cualquiera que me escuche.
....
Y no podía haber hecho un ranking como todo el mundo???? Pues si, pero ya me conocéis y estoy aquí por la noche, sin oficio ni beneficio y esto me parecía más original, así que he dicho ele empezamos la casa por el tejado, atrevete, que no se note que estás desesperada porque estás intentando fumar menos y con este monazo no hay Dios que duerma!
....
Ojala a estas horas estuviera ocupada en otros quehaceres....pero a falta de alguien a quien decirle i will always love you, pienso en ti, o tu o nada.... mejor Me quedo contigo cantándote !!!!Ele esta noche....la luna per te, venga que canto bajito... like a prayer para no despertar a los vecinos y para no producirte daños irreparables....canto tan mal!
....
Claro, también estaría de lujo tirada en una playa de Cai, pero Ahora Quién es la guapa que se planta allí con el frío que hace...que puedo quedarme más tiesa que los nazarenos cuando escuchan La Saeta .
....
Y no estaría mejor en la cama? Pues si, pero además de mi mono, basta que salga la luna para que se me pongan los ojos como platos, así casi tan grandes como cuando le digo a la gente...hay que ver lo que me gusta la canción de maria de las mercedes!!!
....
Pues sí, yo nací en los años 80, pero he salido un poco Cuentame, así que soy de esas fans de naranjito, Mister Potato y por supuesto no me resisto a una foto en blanco y negro, aissss esos tiempos en los que todo era una gran ganga y no sabíamos que era la crisis!
Bueno en realidad yo en los 80 no sabía ni escribir la palabra, que todavía era como una bambola!!
..
Pero como Nada es para siempre y no me apetece encasillarme en el papel de chica de ayer
Yo todos los fines de semana me planto mi
freakum dress, me pinto, alicato, reformo en
7 seconds y me voy de cachondeillo antes de que se me ponga la cara "pa chope" Con la frente marchita y acabe poniendo un Kiosko pipas A la puerta de Toledo , llena de canas,
Talking about Revolution a la juventud y contando batallitas de esas de se nos rompió el amor de tanto usarlo metida en mi candy shop y hecha una auténtica M....
Esperando a que llegue el primero que me diga pasaba por aqui para decirle i wanna love you !!!
....
Y es que la vida no es fácil, mirame a mí, pensando, como meto yo ahora el título de esta canción ...Buttons ...no se podría haber dicho algo del tipo os juro por los buttons de mi chaqueta favorita que....
...
Pero para hacer promesas que no valen nada y provocar que el resto de mis chaquetas sufran un ataque de Celos mejor me callo y cada vez que me ponga una mirare y le diré al resto... te echare de menos, ya sabes que i belong to you !! Uis mira si ya he colocado unas cuantas más!
Y pensareis...no se te ponen rojitas las orejas escribiendo esta sarta de "chuminás", que diría mi familia del sur... pues no, sinceramente, porque yo tus desaires los dejo en la escalera y cuando la voce me apareceu y me siento inspirada pienso...Rosquilla.... believe in me que yo loving you mogollón!!!
....
Uis se me está haciendo tarde y me voy quedando senza parole y eso que tenia tanto que escribiros que no sabía ni por donde empezar, si al final aparece la albachiara y empiezo conle canzone del sole !!!
...
A este ritmo acabo como Lucia Bosé, con los pelos de colores, esperando que me caiga una purple rain encima y montada en el metro intentando que todos canten a coro conmigo say a little prayer for you !!!
.....
En fins pequeñ@s pequeñ@s me voy a la cama a sumergirme en una zamba del olvido, que con el sueño que tengo más que ver el cielo de un solo color, lo que veo son nubecillas en las paredes, como cuando entras a un tunel y de repente... fuori dal tunnel !! Toma ráfaga, como un Total eclipse of the heart pero ocular!
Ele asi que aquí os dejo haciendo clik como locos sobre las canciones que yo me voy a dormirrrr!!

1 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Eyyy muchas gracias!!! jijiji mi trabajillo me ha costado pensaba que no se acababan los links nunca!!! :)