¿Donde está la doctora Queen cuando se la necesita?

Yo iba poco al médico, pero definitivamente hasta que no me cambien de doctora no vuelvo.....
Puede ser que la mujer tenga un mal día o que se haya creído la versión femenina de House, pero yo que crecí viendo médico de familia estoy acostumbrada a médicos cordiales... o por lo menos de esos que no les interesas na de na pero por lo menos lo disimulas....
........
Así que me he quedado con las ganas de mandarla a la mierda, iba a decir que me he quedado con ganas de decirla "mira pedazo de perra vete a tomar por culo" pero como esto es un sitio público mejor me callo....uissss se me ha escapado!! :)
........
¿Y que me ha pasado? que según esta mujer mi semana de fiebre se debe a que fumo....Claro...es lo que le pasa a cualquiera....los niños pequeños tienen fiebre porque fuman como carreteros, los no fumadores con fiebre.... deben fumar a escondidas y por eso se ponen malos y los que fumamos solo nos ponemos malos cuando hace frío o pillamos un virus, pero es porque cambian la composición del tabaco una vez al año para jodernos desde las tabacaleras, ¿no?
..........
Y digo yo, tía, que no eres la Milá, que fumar no esta bien, perfecto, pero hay cosas que se llaman gripe, resfriado, catarro y que como doctora a lo mejor deberías conocer.
Pues no, si es de fumar es de fumar por eso me ha recetado un inhalador...muy bien, cuando me vuelva a dar fiebre lo meto en la nevera y cuando me ponga el termómetro lo acerco mucho, mucho para ver si me la quita!
Para el mal cuerpo un inhalador también es muy útil, cuando piense: Uis, que mal me encuentro, me dedicaré a leerme las instrucciones, que seguiré estando mala pero por lo menos se me pasa más ligero el ratito!
.....
Y llega la parte B, aquella en la que informo a la "So-borde" de los medicamentos que me he estado tomando para el dentista, por eso de que es mi doctora y sepa lo que me tomo y por eso de que si me receta algo no sea incompatible.... ya ves, siguiendo eso que pone en todos los prospectos de "si está tomando otros medicamentos consulte con su médico"
....
Rosquilla: "Te cuento lo que me he tomado para que lo sepas por si me quieres recetar algo..el clamoxil..."
So-borde: Eso no sirve de nada...
Rosquilla: (otra lista de medicamentos)
So-borde: (Mirada so-rancia). No se pa que...
Rosquilla: Me los ha recetado el dentista eh!
So-Borde: ah!
......
Y digo yo, ¿no sería más normal que la tía me hubiera preguntado antes de ponerme esa cara de "pringaillos os automedicais" porqué me lo había tomado?
Si tienes pacientes que se automedican no es mi problema, pero haber si generalizamos menos que a mi es la primera vez que me ves la cara y la última que no te soporto tía!
.......
Y llega la refinitiva...le digo ...te importa mandarme unos análisis, que he adelgazado mucho, no he comido bien una temporada, me noto muy cansada, (otras cuestiones privadillas). (Que si, que ya se que hay que comer bieeeen, pero tengo el horario cambiado y me salto comidas que le vamos a hacer!)
Y la respuesta es: Mira hasta enero nada, que tenemos problemas de laboratorio, además esos análisis que os hacéis no os sirven de nada así sueltos, si estuvieras mal te encontrarías mal siempre!
Y digo yo, en que momento de la frase te he dicho "no siempre estoy cansada" o me pasa x solo de vez en cuando.... así que le mio la oreja a ver si es que lleva puesto el mp3 y no me está escuchando... uis, no ha habido suerte, cero música, lo de escuchar lo que le da la gana debe ser mental!
......
Me han entrado ganas de decirle:
1. Vengo al médico una vez al año y pago lo mismo que todos, así que me atiendes bien y me haces los análisis que una vez cada 5 años no está mal.
2. Te pido análisis porque de pequeña quería ser Yonki, pero como mis padres no me dejaban solo me queda esta opción para pincharme, no quiero que pienses que es porque quiero ver si estoy sanota y el cansancio es de otra cosa, es porque pincharme, aunque me mareo si veo las agujas, me pone.
3. Que sepas de además de ser una perra, estás mal teñida!!!! Jajajajjaja si, se que esto no tiene nada que ver pero seguro que le molesta más que el resto!
,,,,,,,,
En fins.....¿Donde está la doctora Queen cuando se la necesita????

3 comentarios :

Anónimo dijo...

..por Dios cambia de médico...esta te vá a matar,se le habrá acabado el cupo de recetas y te ha tokao atí, si te duele el pié no te enviará al traumatólogo porque la culpa es tuya por no llevar el calzado adecuado; el estómago....hummm es que le echas mucho vinagre a las ensaladas...la cabeza....llevas muy apretá la coleta....la espalda....cambia de colchón; me duele aquí......pues mira, vete allí....¡¡¡ nos há jodío mayo con no llover¡¡¡¡¡¡¡

La sonrics

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jijiji asi que es Quinn...ya decía yo que no la encontraba en las páginas amarillas....
Pues si, me cambiaré de doctora que cualquier día llego a la consulta y salgo castigada.... que tia más malaje!!!
Besitoooosss :)

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Pues si Miguel jajajajaja me veo automedicandome como media España jajaja haré intercambio de pastillitas como los abueletes!!!