Con coco

diciembre 15, 2008

Bueno, bueno, hoy otra cancioncilla... ¿más karaoke? no, bueno yo en mi casa sí que me he aprendido la letra! y que cancioncita es? la del ministerio
Y ahora analizamos un poquito la canción....
Stop. Tronko, yo no corono royos con bombos.
O condón o yo pongo stop
Como fosos, como pozos, somos dos.
O con condón o yo sobro.
Bombón, yo propongo condón como modo .
lo cojo, lo toco, lo pongo.
con condón yo floto pronto.
solo con condón
solo con coco.
Gramaticalmente: Si he escrito tronko con k de vallekas...cuantos jovenzuelos conocen la letra "C", ninguno, pues eso. Lo mismo para la palabra royo, que en un sms escrito con ll cuenta como dos letras!
Con la frase de los fosos y los pozos me he perdido....muy perdida...¿fosos, pozos? ¿panes, peces? ¡Paco, pico, paco, pollo! completamente perdida!
Además después yo hubiera usado la palabra pibón o pivón, esto como es argot puro y duro no tiene gramática propia, que está mucho más extendido entre los jovenzuelos. Si ya se que bombón es más bonito! pero si en el anuncio van de guays y de modernos, pues hasta el final.
Y la frase estrella.... Con condón yo floto pronto... pero vamos a ver, tu el condón ¿te lo has puesto o te lo has fumado?
Porque con la idea que tiene gran parte de la masa de que el condón es un cortaroyos, lo peor del mundo, que palo ponértelo, que palo comprarlo...no me imagino a unos chavales asociándolo a la palabra floto! palo significa (vergüenza... por si hablais bien o no se usa en vuestra ciudad!)
Yo me asociaría con una marca de condones y me curraría una campaña tipo "tampax" ni lo notas, ni lo notan, hablando de la sensibilidad de los condones!
Y echo de menos algo en el anuncio...muy bien, con condón no te quedas embarazada, estupendo, pero haberle dedicado una frasecita al tema enfermedades, ya puestos, no hubiera estado nada mal, que desde luego es bastante importante.
Que si, que seguramente a esa edad solo les preocupa quedarse embarazadas y convertirse en papis y mamis, pero así nos va luego!
Y por supuesto yo haría una segunda versión en la que fuera el chico el que dijera STOP y empezara a dar el aviso, que la imagen de que somos siempre el público femenino el que usa la cabeza ya no se si es tan acorde con la vida! y por lo de ir quitando estereotipos, quedarse embarazada es una cosa de dos, así que la responsabilidad tiene que venir de ambos.
Ele para la próxima un reagetton que está de moda!

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT