Chorrocientos milloneeees de pesetaaaas!!

Domingo..diez de la noche...como estaba la plaza??? desierta hombre, desierta que a esas horas..
Abarrotá, abarrotá, abarrotá...si no lo digo reviento :)
.....
A lo que iba, domingo, conversación en Tribunal:
- Pues mañana si me toca la lotería...
- ¿Que ya es mañana? (aspamientos varios, desencaje, revisión de calendario)
......
Este año no me entero de nada, ha llegado el día de la lotería a nada y menos de las fiestas y yo sin avisar a los Reyes de que tenían que comprar y con solo un decimito en la cartera!
......
Pero de todas formas, yo he seguido la tradición, desayuno de campeona mientras seguía la lotería! esta vez en internet, que moderneces!
.......
Me encanta ese momento en que se empieza a cantar un número que va coincidiendo con el tuyo y...Nada, como siempre, nada!
......
Pero lo que no tiene desperdicio es el análisis de las conversaciones entre los niños que ido recogiendo mientras la oía porque me tenían fascinada! Todo un clásico de frases que soltamos cuando los nervios nos atacan!
.....
A quien sonríes. Hombre pues me imagino que su madre habrá ido a verlas
.......
Cuanta gente. Pues si, es el típico comentario absurdo que todos hacemos en sitios que sabemos que van a estar hasta la bandera. Vas a la Plaza mayor en Navidad...cuanta gente! manifestación..cuanta gente! discotecón de moda, rebajas, metro en hora punta y siempre alguno decimos ¡ Cuanta gente! vaya, si, toda una sorpresa...
........
Muy nerviosa. No, el temblor de piernas es porque se ha tomado un cubatazo para desayunar.
.........
Buagg, buag, buag. Esta es mi San Ildefonsina preferida, cada vez que se equivocaba buag, buag!
.....
Ay tengo nervios ay mama estoy nerviosa. Lo de llamar a las madres cuando te tiemblan hasta las pestañas es el gran clásico!
......
Que mal, que mal. Momento autocrítica, indispensable en todas las actuaciones de cara al público cuando se es primeriza.
......
El niño de las bolas dice: La puta. Pues tu tranquilo que yo cuando estoy nerviosa es lo más light que se me ocurre! Claro que yo ni soy Ildefonsina ni salgo en la tele!
.........
Que no pasa nada (apoyo de una niña a la otra). Menos mal que siempre hay algún alma caritativa que consuela!
........
Me mareo, tía tócame, tengo fiebre. Lo de pensar que te estas poniendo malo también es recurrente, pero no, y si además notas retortijones lo tenemos claro, eso son nervios!
........
Y así entre frasecilla y frasecilla se ha pasado otra lotería. Ya no me toca ni el gordo, ni el delgao, ni nadie, ni na de na! a ver si me toca el niño! ¡Niños! ¿Ahora? Virgencita, virgencita que me quede como estoy!

2 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Ummmm la idea de la manta pasta me ha gustado...quiero una para reyes :)

Jijijiji!
Muakkks

Anónimo dijo...

pues a mí eso de "por lo menos tenemos salud"...ya no me consuela leche¡¡¡¡¡¡prefiero estar toda la vida que me queda con moquillo, que con un zurrón de trillones ya me compraría yo los pañuelos para limpiarme......snif¡¡¡¡¡¡¡¡..............,hombre me ha alegrao que a la gentecilla de villaverde les haya tocado al gordo, al flaco,a la señá María y a todo el carreful , joer el saber que han podido "tapar sus agujerillos me ha gustao.......pero yo sigo pobre...jijijij ...dame argo¡¡¡¡¡¡


la sonrics....