VIB: J&B en Sudáfrica.... que gustito!!

J&B vuelve a liarla... y esta vez promete... las anteriores fiestas fueron muy buenas, pero he leído ......
Sudáfrica, masajes, alojamiento, 50.000 personas, fiestas y zumitos y se me han puesto los ojos como platos. Os pongo
el link por si queréis concursar!!....Y preguntan como concurso para blogers.... ¿Por qué crees que mereces ese viaje? y digo yo... ¿que han hecho ellos para merecerse que vaya yo? vamos, vamos, vamos, una fiesta sin una Rosquilla no es una fiesta pequeños, yo tengo que expandir mi azúcar por el mundo y no hay nada más efectivo que una fiesta de 50.000 personitas!!! Además soy polifacética, si se te rompe el vestido ...se coser...si hay que hacer fotos...soy la adecuada! esto es porque no bebo y las fotos no salen movidas!
Y si no bebo que hago en una fiesta de J&B?? pues ser la única que después de ir a la fiesta podrá contarlo!!!
.......Otra preguntilla....¿Con qué blogger irías a Sudáfrica? ¿Y por qué él/ella?

Uis en esta patino... ¿y tiene que ser un blogger? lo suyo sería poder llevarme a la gente de la que tiro cuando digo...aiiiiis acompáñameeeee que me han invitado a un sarao y no quiero ir solita!!!!si cuantos más mejor, ¿No? ¿Colará?
Pero tranquilos... a las malas....hay un par de contactos en mi blogg-agenda que podrían funcionar, ¿y que les caracteriza? que se lo pasarían por lo menos tan bien como yo... ¿también son Rosquillas? no, pero todo se pega!! veis, es el espíritu azucarero!!

Y aquí la pregunta que me gusta..jijijiji.... ¿Cómo imaginas una fiesta J&B con 50.000 personas al pie de la espectacular Table Mountain?
Pues bien...de primero todos tematizados, nada de modelazos de diseño, aquí si vas a África te lo curras, así que yo quiero que la gente vaya vestida de Africana!!! que esto está muy visto, ¿no? pues no, yo quiero que la gente vaya vestida de Africana, no que entre vestida de Africana... lo suyo sería un traje blanco...un kit de pinturitas y entre copazo y copazo costumización de ropa!!!!
J&B no promueve también el arte? pues toma mix fiestero!
.....

Dicen que también habrá carreras de caballos, como esto me interesa menos....quiero una carrera de leones!!!! que eso es peligroso? estupendo, nos disfrazamos de leones (venga me sirve un rabillo y una peluca leonina) y lo hacemos tipo Wii!!! (uis que mono Simba con mis ojillos!!)
----
Y por pedir por pedir... espectáculo de luces, piscinita, super musicón...¿que esto ya lo teníais pensado? ves, si es que pensamos lo mismo...está claro que tengo que ir!!

6 comentarios :

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajaja yo creo que por Sudáfrica puedes hacer un esfuercito y beberte unos copazos de J&B jajajaja!!
Imaginate que fiestón... concursa ya de ya!!! si por lo menos no voy yo que me lo cuentes tu!!!!! :)

Anónimo dijo...

yo bebos jb con naranjas... jejje me apunte ayer .... a sudafricaaaaaa con leonesss eso si como el señor miqui me vuelva a cortar satisfacion no va haber animales salvajes q le destrocen pq ya estare yo ayi y me invadira la fierecilla q llevo dentro oy oy oy

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajaja tu te has apuntado solo por los leones ¿no? jajajajajajaa miedo me da q eres capaz de encapricharte de una jirafa y ya tenemos el zoo de playmobil!!!!

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Muuuuchas gracias! aiiiis lo que me costó poner el botoncillo!!!!!

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jijijij ya me gustaría!!!!
Gracias por leertelo! :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.