21 días fumando porros!

marzo 29, 2009

Samantita Samantita que eres una fumada de palo.... otra vez..no es lo mismo vivirlo que te lo cuentes... pues podrías haber empezado por fumar de verdad hija, que si se supone que has estado fumando porros 21 días, le restamos los que has estado con proyecto hombre, y los mil y un planos en los que no sales fumando...esto suena at imo.
.
Que hasta a los más fumetas les den amarillos (dícese de un chungo, bajón, colocón de los malos) y a ti que se supone que no fumabas na solo te de uno...suena sospechoso.
..
Si, vale, que te tengo una manía que no te soporto también es verdad, pero el día que de verdad me parezca que vives 21 días reales de algo palabrita de Rosquilla que escribiré algo bueno de ti.
..
Pero aiiiiis..me da que no es hoy...
He echado de menos más ataques de risa incontrolados, más atracones de dulce, más ratos de esos en los que una no sabe ni que dice, ratazos en los que te preguntan la hora y respondes una hora después como si hubieran pasado cinco minutos....
..
Samantita Samantita...nos vemos en las chabolitas... que es tu próximo programa, a ver si como parte del reportaje no acabas viviendo aunque sea un par de días en una casa de auténtico lujo para ver el contraste...
..
Desde luego...lo mal que me caes y lo bien que me lo paso criticándote...para que veas que los demás también vivimos los contrastes...petarda,que eres una petarda!

You Might Also Like

3 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT