21 días entre chabolas

abril 29, 2009

Ummmm..no pensaríais que se me había olvidado que han echado un nuevo capítulo de 21 días....
Aiiis critiquemos a Samanta!
Esta muchacha se nos planta 21 días en un poblado, dice vivir entre chabolas..aunque solo conoce una, y no todas son iguales, algunas chabolas de muchos poblados son palacetes llenos de tv de plasma y chaise longue, y si tienen agua y luz, independientemente de donde la saquen...pero ese es otro tema.
Otras son como la que vimos, de chapa y sin nada que llevarse a la boca y las hay peores, no será por variedad en este mundillo, claro que lo que es en el programa no se ha reflejado...que raro..
Samanta se indigna y delante del vertedero afirma que esto es como el tercer mundo. Enhorabuena tía, nos alegramos que gracias a tu programa te hayas dado cuenta de que en España también hay mucha gente que las pasa putas y no tiene un trozo de pan que llevarse a la boca.
Casi al final dice que prejuzgamos... estupendo, a lo mejor llenar el programa de estereotipos ayuda a cambiar las imágenes, porque no te has dejado ni uno.. has repasado...las drogas, la policia que se lleva a uno preso, la boda de un gitano y una paya, como trabajan las mujeres, si los niños van o no al cole, el hambre, los maridos presos, toda la familia a la puerta de un juzgado, ratas, frío y chatarra, robar para comer... dejando en el aire la duda de que hacer ¿robar para comer? ¿dejar que los crios pasen hambre? ¿los maderos son los buenos o son los malos?
Como siempre no te has mojado nada de nada.... no esperaba más de ti, has hecho pis en un descampao, conducido una furgoneta, vendido flores en la calle y te has vestido de "gitana", y con eso lo has hecho todo, porque no puedes hacer más... no se si porque te faltaban días o porque no te llega el intelecto para hacer algo que no sea morbosillo o de audiencia...
Una lástima porque 21 días entre chabolas podrían haber dado mucho más de si, será que me sale la vena sociológica y me jode que hayas vendido (como siempre, of course) una realidad, cuando solo pasas de puntillas...
No me he enterado de que será lo siguiente pero aquí te espero... jijiji... y si, una vez más reconozco que esto es subjetivo, parcial y movido por esa manía que te tengo y que tanto me divierte! uis ya tenemos algo en común...las dos somos poco objetivas!

You Might Also Like

8 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT