Con el inglés a cuestas..again

Ojú que historia me traigo con el inglés.... pero tranquilos, la paz ha llegado aummmm (momento zen) he descubierto el método de aprendizaje que va conmigo jijiji.
.
La verdad es que lo suyo, como culo inquieto que soy, sería coger mi maleta con dos vaqueros, hacer un par de llamadas de esas clásicas de "neniii estoy en el aeropuerto!! me voy!!" e irme a algún sitio a aprender inglish pitinclish de una vez..pero.... y sin que sirva de precedente.... creo que no es el momento (no garantizo desdecirme en un mes...)
.
Así que, me he buscado un método alternativo que es muy apañado:
.
Método grupal:
Coja su pc, sitúe a su compañero de piso o amigos al ladito en una mesa, coger folios y bolis, meterse en Youtube y poner una cancioncilla inglesa...y a escribiiiiiirrrr, que solo aciertas un par de palabras...por lo menos te entretienes!
.
Método individual:
Se sienta uno en el sofá y se pone el canal kissfm tv (ideal para planchar, planchar oreja y aprender idiomas) y mientras salen las canciones te lees la letra en internet...
.
No me da tiempo a encontrar la letra!!!... Imposible pequeñ@s es la ventaja de kissfm, que como cambian las canciones una vez al mes te da tiempo de sobra a aprenderte el vocabulario!
.
La desventaja de este método es que uses frases aprendidas del tirón y te salgan con el tonito de la canción...
.
Ejemplo: que llegues a un garito conozcas a alguien y le digas... if you wanna be my lover.. y te aparezcan las spice detrás haciéndote la coreografía mientras intentas hacerte la interesante.
.
En una entrevista de trabajo sería más serio...
¿Y a qué quiere dedicar su vida señorita? pues yo...pues yo... pues....I wanna beee an a radioo starrr i wanna beee an a radiooo starttt...
.
Y acabes bailando con el entrevistador, con los compañeros de la oficina apareciendo y desapareciendo por las cristaleras... dios...ya me ha invadido el espíritu "vivo en un musical"!!
.
Aunque queda divino de la muerte si te despiden y te alejas cantando.... show must go on!! show must go ooon!!
.
Jejejejee os dejo que se me pasa la lección... y las neuronas..madre mía como ando ;)

2 comentarios :

Rosqui dijo...

Jajajaj Uve que te juro que es un método bueniiiiiisimooooo. Dios...los Bsb...si yo te contara las que he liado por esos chiquillos jajajaja...

Miguel no se si alcalzaré ese nivel jajajaja i prifer spik italian. inglish is so dificul jajajajaja

Besotes para los dos :)

El Hidalgo Informático dijo...

Pero shiquilla que eso de lo de la música ya no está de moda!! Está más desfasao que espinete!

Lo que se lleva ahora es ver series y series en inglés con subtítulos (en inglés a poder ser) para acostumbrar bien el oído! La verdad es que tras varios capítulos de una serie, hasta cuesta volver a hablar en spanish, you know.

Try it try it! And tell me later xDD

La verdad es que será nuestra asignatura pendiente por los tiempos de los tiempos... uff. Yo mi idea es un año de estos ponerme serio y sacarle el first, por lo menos tener una prueba de que algo se de inglés, jeje.

Dios que mal! Cuando he leído la canción de las Spice girls, he puesto el tono de la canción! Cuanto daño han hecho xDD

Un beso!