Haciendo limpieza!!

Hoy me ha dado por hacer limpieza...pues vaya casa, ¿no? pues tiene su miga... porque no sabía si estaba tirando ropa o estaba tirando pedacitos de historia.
Vale, un jersey es un jersey, y si tiene pelotillas, rotos, o no sirve ni para trapos su próximo destino debería ser la basura, pero remetida entre perchas y montañas de camisetas me he encontrado con mi camiseta de la suerte (de hace 10 años), mi camiseta de la suerte (de hace 5), mi camiseta de la suerte (de hace 3) y así prendita tras prendita...
Me encantan esas cosas que hacen las cabecitas humanas de darle a los objetos esos poderes mágicos, convirtiendo una prenda o una simple chapa de cerveza en un amuleto en toda regla, sólo porque te han acompañado en días buenos o te hacen sentir mejor.
Y esa es la clave, la suerte puede existir o no, cada uno con sus ideas, para mi existe, pero lo que existe también es la predisposición y pensar que esa prenda te da suerte seguramente hará que por el hecho de ponértela salgas más contenta/o de casa, con mejor energía.. (empiezo a pensar que mis cigarros hoy llevaban algo más) y ser positivo atrae a lo positivo...
¿Significa eso que si me pongo mi camiseta favorita no puedo tener la mala suerte de romperme una pierna? pues mira, no...que quieres que te diga, las cosas pasan y punto...estoy simplemente filosofeando en uno de mis ataques místicos... que pasa, reinvindico que soy Piscis con todas sus consecuencias jajajaja.
Y si, podría usar esto de excusa para no tirar nada de nada...pero no... cada cosa tiene su época y muchos de los recuerdos es mejor guardarlos en la cabeza, y pasearse por ellos de vez en cuando y no en el armario acumulando polvo.
Desprenderse de algunas cosas es como cerrar etapas, dejando espacio a etapas nuevas... uis..intuyo que está dejando de oler a naftalina y está empezando a oler a cambio...uisss...intuyo que estoy dándole vueltas en esta cabecilla a proyectos nuevos... jijij me gusta, me gusta!
Os dejo que como siga en esta línea empiezo a levitar...aummmm.. (no me vendría mal para la limpieza del altillo!!) :)

1 comentarios :

Celina dijo...

chungo, chungo...por que en cuanto sale el solecito nos dá por hacer limpieza..????...sacas todo lo del armario, te lo pruebas..y...¡¡no te vale¡¡ por dios¡¡¡y empezamos a buscar motivos para no tirarlo...a ver....a lo mejor si lo estiro con la plancha...si le coso una tirita por aquí..o me hago un cojín, o un bolso..y...si me pongo a régimen?, ná de ná lo doblamos bien y como no estorba lo guardo otra vez...jajajajajajaja,me encanta..sigue haciendo limpieza así heredo...
besetes