Un rayo de sol oh oh oh!!

Ummmm parece que ha llegado el buen tiempo, ummmm terracitas, ummmm cositas frescas, ummmm ponerse morena, ummm la gente contenta... ummmm me gusta la palabra ummmm
.
Jejejej voy a hacer un a favor y en contra...
.
A favor del buen tiempo: el gazpachito fresco y las bebidas fresquitas,
En contra: que nadie rellene la botella de agua para meterla en la nevera.
.
A favor: no tener que llevar cuarenta capas de ropa, poder sacar los dedillos de las botas, ver a los guiris con las chanclas y los calcetines...
En contra: los rodales de las camisetas, las rozaduras que hacen las primeras chanclas por no llevar calcetos como los guiris, vigilar todos los días si se te ha escapado algún pelillo!
.
A favor: ponerse morenita!
En contra: ponerse morena en una terracita/parque... con la marca de la camiseta o la primera vez que sales con el vestido o una fardita sin medias y te das cuenta de lo blancurria que estás.
.
A favor: las terracitas y encontrarte con toda esa gente que de vez en cuando mola saludar.
En contra: que todo el barrio vaya a la misma terracita que tú (incluyendo los que da tanta pereza saludar)
.
A favor: el subidón de energía que hace que todas las noches tengas ganas de parranda.
En contra: que cuando llegas de disfrutar del subidón no hay dios que se duerma con el calor aunque queden dos horas para que suene el despertador.
.
A favor: ropa fuera! a lucir tipazo!
En contra: no pensar que tienes tipazo y arrepentirte de haberte comido esa hamburguesa, los brownies, la palmera de pocholate, los tres kilos de pipas, las palomitas ajajajaja mientras te pruebas el bikini delante del espejo blanca como un vaso leche.
.
Pero como diría esa canción de Mari Trini...no, esa no soy yo... porque este año me paso por el forrillo como me quede el bikini, me pienso chutar unos rayos antes de pasar de la fase medias y de esta semana no pasa sin que me curre un gazpachito!
.
Ois ois ois lo que me gusta un buen rayo de sol!!! :)

2 comentarios :

Celina dijo...

..estaría bien poder emigrar con la llegada del buen tiempo a otros sitios más tranquilos o que más nos gusten como hacen las aves. Sería cuestion de plantearselo...hay páginas por internet en las que puedes hacer trueque por temporadas de casa...si se pudiera hacer con el trabajo incluido en el pack.....¿acabo de inventar algo o ya está pensao??

besetes

la sonrics

Rosqui dijo...

jejejej ya está inventado...uis m acabo de acordar de la peli Holidays que va de esto!el Pitu miró el otro día una pdazo casa en el centro de 400 m ¿crees que nos la cambiarán? jajajajaj

Muakkkkks