Madrid Madrid Madrid......

Bueno pues la nueva estación de Sol ya ha asomado la cabecilla.... a ver lo que tardan en acabarlo que llevan más años que la obra de El Escorial.



Es como un bichillo con sus cabecilla y su cuerpo brillantes, no se si demasiado modernito para estar donde está o si ha sido solo la primera impresión, cuando esté terminado y lo haya visto más de dos semanas seguidas y sin vallas alredeor, etc. ya os cuento!
.
Y para bichejo el de anoche.... cogimos un taxi para personarnos en el fiestón que organizaba nuestro amigo Polete, vamos montadas intentando hablar (el taxista tenía la noche de charleta y no nos dejaba meter baza) y de repente mis ojillos ven algo que se mueve rápido por el salpicadero..... bicho...negro...crujiente... PASWORD...CUCARACHAAA!!!!
.
Y no era una cucarachita, era la madre de todas las cucarachas, así que mi asco y yo le dijimos al taxista:
.
-Perdone, tiene usted una cucaracha en el coche.
.
El hombre tan campante:
.
- Que no mujer, que eso no es una cucaracha.
.
A todo esto nuestra amiga ya estaba en uno de los marcos de la ventana, alucinante lo que corren...esta no fue la que inspiró eso de "la cucarachaaaa la cucarachaaa ya no puede caminar!!" era algo más así como "Mi jacaaaaa galopa y corta el vientooooo"
.
Y después del momento musical, volvamos a Pánico en el taxi....
.
- "Le juro que es una cucaracha, por favor pare y tírela" (esto era una súplica en toda regla)
.
A todo esto Raquel ya estaba casi sentada encima mía, el hombre todavía debe estar riéndose en su casa, me lo imagino diciéndole a su mujer:
.
- "Hay que ver que he cogido a dos niñas que me han hecho parar para tirar un bichillo de na, vamos ni que una cucaracha se las fuera a comer"
.
Y la mujer diciendo:
.
-"Ais que asco Pepe"
.
Y el taxista:
.
- "Pero si sois 70 veces más grandes que el bicho"
.
En fin, paro que al final saco una obra teatral.
.
Finalmente, una paradita de emergencia y la inquilina fuera! eso si, la paranoia de que hubiera alguna más y acabara paseando por mi rizada melena panteril o por mis dedillos de los pies no se me quitó hasta que no me bajé.
.
Si hubiera cogido mi cochecino esto no me pasaría, peeeero...aprovecho para comunicaros que la batería de mi Pulguita ha muerto definitivamente, por lo que probablemente esta semana caerá un post tipo: Mi primera vez en el taller...



En fin, vaya popurri me he marcado! actualizados quedáis :)

0 comentarios :