Mi Karaoke de confianza

Ayer volví a mi karaoke de confianza.... ese que está escondido en un parking en la Plaza de los Mostenses y en el que me reconoceréis si veis una tía en el escenario que canta fatal, siempre canta gitaneo, Fito o canciones chorras y que casualmente tiene mi cara!...
.
Y la noche de ayer como siempre acabó siendo un show, de la poca luz que hay en el antro emerge la figura de dos peazos gays con un jersey en la cabeza (como cuando sales de la ducha y te recoges el pelo) en medio una chica monisma con una voz...ejem...dejémoslo en peculiar y de repente empieza la coreo.
.
Nos han preparado Luz Casal...un año de amor... y recordaraaaaaaas (manitas a la cabeza dando vueltas al dedito con gesto remember) que significa (brazos estirados subiendo a la cabeza) un año de amoooooooooooor (dedito al frente) y si, si no os lo habéis imaginado no le veréis la gracia, pero fue im-presionante.
.
Eché de menos a a nuestro hombretón solitario que canta tan malamente ese temazo que dice:
"en la calle del amor te encontré e intenté besarteeeeeeeee", pero lo compensó la presencia de un tio que le daban espasmos y que nos deleitó con "hola Don Pepitooooo, hola Don Joséeee, ¿pasó usted por mi casa? Por su casa yo pasé!!"
Si habéis leído esto dándole tonillo...estáis necesitando un karaoke YA!!
.
Y es lo que pasa en los Karaokes, que siempre están llenos de personitas solitarias, de fiestas de empresa o de gente sin ningún tipo de vergüenza ajena (en este último pack nos metemos nosotros)
.
Y los temazos elegidos ayer por Raquel y por mi (si, nos fuimos solas a berrear) fueron:
Fito: La casa por el tejado, que es la única que nos queda decente porque no sabemos hasta el tiempo de las respiraciones.
Maria de la O.... porque el folklore nos da la vida XD, ni decir tiene que a estas alturas casi hacemos versión libre.
Hola mi amor de Junco, porque el gitaneo lo llevamos en las venas
Y la chica ye-ye (con un solo final de yeyeeeeeeeeee apoteósico que seguramente será el culpable del mal tiempo de este finde)
.
Entre medias canciones ideales destrozadas por voces horribles (es lo que mola del karaoke) y canciones preciosas por voces fantásticas (momento en el que aproveché para decirle a Raquel que me clavara el boli en la yugular antes de que me pusiera a llorar, una que es tierna)
.
Y como esta vez no hay vídeo de nuestras grandes actuaciones (es la única pega de ir solo dos) os dejo un vídeo de La costa brava-adoro a las pijas de mi ciudad, grabado en el Karaoke al que vamos... eso si, quitadle luz y cambiar el mobiliario por paredes y sofás negros.... un tugurio ideal!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

ja ja ja La Rosquilla es una caja de sorpresas¡¡¡¡¡

la sonrics

El Hidalgo Informático dijo...

Juerrrr yo le he puesto sentimiento y todo al Hola Don Pepito! Necesito una noche de Sing Star urgente!! Y sacar el vozarrón que llevo dentro, que oye, entonar no entonará, pero berrear?? A ver a quien se le ocurre echármela... que uno es de pueblo!

Por otro lado fuiste la única culpable de que no pudiera ir a la playa el domingo... claro como en Madrid no tenéis, os lo pasáis bomba haciendo que los demás no vayan, verdad?? Que mala gente xDDDD

Un besazo!

Rosqui dijo...

Algún día montaré una super fiesta Karaoke...es más no parare hasta que todos seáis adictos jajajajajajaja me fusta me fusta....anda que como me toque la loteria alquilo un crucero karaoke arsaaaaaaa

Besotes a todo@s!!!