Una de publi...Estrella Galicia Especial Light

junio 16, 2009

Con este calor de la vida que nos estamos tragando nada mejor que una cervecilla bien fresquita!
.¿Que yo no bebo? nunca es tarde para volver que esta además es light y si www.estrellagalicialight.es es capaz de transformar a Rober Bodegas en Pilar Rubio, con el resto de la población debe hacer milagros...ele os dejo el spot y ahora lo critiqueteamos!






Critiquemos pues..... la forma de contar que es light está chulo, y además queda claro que el alcohol lo conserva...porque si te acabas viendo reflejado con cara de otra... eso es que sus graditos siguen ahí..

No me he fijado si a estos dos también les salen pecas...si, que pasa cuando bebo me salen pecas, ¿o será que del trasnoche acabo perdiendo el color?
.
Claro que para pecas y lunares...la camisa de los chichos que llevan...me ha parecido hasta que Bodegas estaba guapo... esto es consecuencia del calor seguro. Jodios que sois unos jodios, que ponéis a Pilar Rubio y a nosotras nos plantais a este muchacho, que si, que es muy simpático, pero eso...simpático.

Así que exigimos el contra-anuncio con chica simpática y pedazo maromo a elegir por vosotros....jor jor jor
.
Yo me hubiera currado un guiño al final del anuncio, no se, que de repente Bodegas se pirara pero con las piernas de Pilar o alguna cosilla de ese rollo, pero vamos, está graciosete.
.
La botella me gusta es como muy finolilla, eso si la lata si me la dan y me dicen que es de una bebida energética pico fijo :) vamos que no se la veremos beber a un punki en un parque, es más producto de gente que se cuida con su toquecillo glam... uis....¿y si la vendemos en los gimnasios XD?

You Might Also Like

9 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT