Cara de pardillo (1)

julio 25, 2009

Voy voy por Sol... pretendo meterme en el metro, pero voy tan empanada que confundo la entrada del Corte Inglés con la nueva boca de metro...me he perdido, conclusión: cara de pardilla!
.

La mismita que se te queda cuando en un día de lluvia esperas para cruzar y de repente un coche decide que te bañes otra vez.
.
La misma que se te queda cuando ves a un amigo que se acerca a veinte metros, sonríes, empiezas a poner caritas amistosas, se sigue acercando ¿uis..se habrá cortado el pelo?, sigues sonriendo, se acerca, ¿por qúe me mira con esa cara? se acerca ¡uis, si yo a este no le conozco de nada!
.
Nada despreciable ese otro momento en el que después de llevar un buen rato (a veces días) llamando a alguien Pepe, descubres que se llama Alberto.
.
Maravilloso el momento en el que descubres que has bajado a la calle en zapatillas de andar por casa, llevas la bragueta abierta, tus amigos no te han dicho que tienes algo entre los dientes o nadie te ha recomendado que te suenes la nariz (menos caritas de asco que esto le pasa hasta a Brad Pitt seguro).
.
Grande, muy grande cuando caminas decidida como en una pasarela, pensando: - ¡Ja, aquí estoy yo meneando mi cuerpo escándalo! y de repente se te tuerce el tacón y haces una de "que-me-caigo-pero-no-pie tronchado" esta es mejor cuanta más gente hay delante, mejora cuanto más arreglada vas y llega a su culmen si eres adolescente y estás moviendo el culete delante del grupillo donde se encuentra el tio que te vuelve loca.
.
Muy rica la cara pardilla cuando después de un largo rato de monólogo oyes voces a tu vera que te dicen: -"Estás hablando sola" , esta mejora si además eres de esas personas que cuando hablan solas gesticulan como locas. Y es mucho mejor si además tratas de negarlo: ¿Yo? ¿qué dices?
.
Poker face total cuando marujeando voy marujeando vengo, enciscada en la conversación critiquera no ves el mundo alrededor y de repente... te giras y esa persona protagonista de tu charla lleva un rato detrás escuchando atentamente.
.
Cara de parda cuando escribes el típico mensaje chorra (cuanto más chorra, más bruto o más lleno de faltas de ortografía mejor) a un colega o el típico mensaje amorosillo y descubres al recibir respuesta que se lo has mandado a quién no debías. Esta mejora si además quién lo recibe es alguien con quién tienes poca confianza, mucho mejor si es alguien del curro, apoteósico si es a tu jefe.
.
Careto peculiar cuando descubres que has metido el gel en la nevera, estás bebiendo con la botella cerrada, te has encendido un piti a revés, llevas un calcetín de cada color, la camiseta dada la vuelta o las gafas que llevas una hora buscando están en tu cabeza.
.
Vamos, que puedes tirarte media vida con cara pardilla! otro día.... Cara de pardillo 2!....
.
Este post se lo dedicaremos a Celi, también conocida como mamá, que fue la que inspiró la idea mientras intentábamos cruzar una calle sin que se parara ni un coche para dejarnos pasar.... pardillas!

You Might Also Like

8 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT