Hoy un clásico...esas búsquedas surrealistas que os hacen acabar en mi blog

Aiiis me encanta esto que hacen algunos bloggers de apuntar que cosas raras raras hacen que lleguéis a nuestros blogs, que para quién no lo sepa, todo puede ser, yo lo cotilleo en un programilla que me dice desde dónde me leen, que se leen, que buscan, las palabras claves... y una vez hecha la explicación.. vamos a ello con una mini selección...
.
Los pobres internautas que se pasaron por mi blog y en vez de los que buscaban encontraron una sartá de tonterías variadas buscaban:
.
- Ejecutivos folland.... Uis empezamos fuerte, se que el hambre aprieta pero aquí no servimos este tipo de comida...sorry!
.
- Pokeras: como visten, que son, como hablan... vamos que si dedicara el blog a este tema sería la reina de la blogocosa!
.
- Helado de salmorejo... di que sí muy rico ahora que llega el veranito...en fin.
.
- Meditación para quitarse de la culpabilidad, meditaciones para solteras y meditaciones para aprender inglés...eso eso meditad y si funciona ya nos avisáis!
.
- Examen psicológico del vaquilla... aquí tampoco está pero si lo encuentras me lo quiero leer!
.
- Fumar porros es bueno... para gustos los colores... a mi es que me dan amarillos XD
.
- Ja!con 15 años se quiere ir de casa!... eso digo yo...va fresca. Ya se le pasará.
.
Y hoy hasta aquí hemos llegado que es viernes y la calle me llama...otro día más!
Aviso...este sábado me toca Karaoke...no digo na!

7 comentarios :

cuchillita dijo...

jajaja, que bueno!!en mi blog tambien llegan de forma muy rara, pero lo más raro que vi era:
Esos polvos blancos que te ponen,XD...no se que tiene eso que ver en mi blog, que yo no tengo polvos de esos por ningun parte, a mi que me registren,jejej

Miguel dijo...

cuando tu blog es el primer resultado a "Examen psicológico del vaquilla" es que ya no puedes llegar más alto vendeselo a Google que fijo que te pasan tropecientos millones como experta seo ;)

Rosqui dijo...

Jajajajajajaj que San Google te oiga!! al final voy a tener que escribir algo de el vaquilla, que me da pena que la gente entre y no encuentre na de na!!

Muakks

Uve dijo...

jijiji

En el antiguo blog, el feo amarillo y lila xDD tenía una sección "se lo que buscaste" jajaj donde escribía sobre esas busquedas, a mí es que me encanta!!!

La del salmorejo me ha quedado x_O

Rosqui dijo...

Jajajaj Uve el otro día me tire media tarde buscando post de estos y muerta de la risa!!! que grande es la gente!! jeje los tuyos tamién los conocía guapi!!

Besoooos

El Hidalgo Informático dijo...

Luego dices que si está nublao un lunes... si el sábado tuvisteis karaoke de qué sus extrañís!! jajaja

Helado de salmorejo??? sería un gran invento, eso seguro.

Grandes frases xDD

Rosqui dijo...

Madre mia las sesiones en el karaoke tienen que acabar que acabo desgañitada perdida!!!!! helado de salmorejo...me estáis picando... jijijjijij