Blog day!!!

Un año más se celebra el Blogday, una oportunidad bastante buena para conocer otros blogs que pululan por la blogocosa... así que si habéis llegado aquí y tenéis un huequín os recomiendo que cotilleéis mi selección (y si, ya se que la palabra vídeo se repite a saco.... la vida es así XD)
  • Abel Castosa, porque es de bien nacidos se agradecidos, porque consigue hablar de cachivaches electrónicos y que yo me entere, también hace sus aportaciones personales a lo que le pasa por la cabecilla y porque además de ser súper majete me pone vídeos muy chulos vía twitter!!!!
  • Edge presenta: Porque acaba de relanzar su blog y le ha quedado muy chulo, porque es buen amigo y me vacila cuando me llama por tlf, actualiza mogollón desde que se ha rediseñado y sus vídeos molan, combinando publi, musiquilla o cosillas que no hay que perderse.

  • Galicia time: porque recoge muy buenas campañas de publicidad, los vídeos que cuelga son imprescindibles y porque si una noticia está comentada por él mola más. Y para mi su estilo ya es un clásico, si no lo conocéis no se a que esperáis.

  • Miss Rosenthal: Que pensabais que no iba a poner a ninguna niña??? que va, que va... Miss Rosenthal es el único blog que además he votado por el momento en el premio 20 minutos, porque esta coolhunter tiene un estilo im-pre-sio-nan-te. Bien redactado, con fotografías de calidad....
  • Jenesaispop, porque si os mola la música Jenesaispop es la leche!!
Amenazo con escribir un día mis 100 imprescindibles.... hay tanta cosa interesante!!!!!
Pues ele, feliz Blog Day!

5 comentarios :

edge carrasco dijo...

Que bien que te guste, de hecho me gusta gustarte!! por lo menos tengo una fanssss.. tu blog ya sabes que se sale!! Mañana se supone que nos vemos no? beso.

Rosqui dijo...

Jaajajajaja tengo alma de grupie XD!!!!

Te contesto en el twitter!
MUakkkkkkkks

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demas y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

KI dijo...

Hola Rosqui!! creo que llegue algo tarde, pero igual te mando un saludo por el Blog Day :P, y te dejo un vídeo que se hizo por acá y es muy gracioso. espero que te guste.

Besote

http://www.youtube.com/watch?v=UksvmwV9EpE

Rosqui dijo...

Gracias KI!!!! ahora mismo le echo un ojito al video!!! y mañana por supuesto te devuelvo la visita!!!!

Besotes!!!