Mi mala educación para la mala publicidad

Como siempre soy muy educada, no me dedico a insultar y para expresar mi rabia siempre uso la ironía, hoy voy a hacer una excepción antes de que me reviente la úlcera que se me está formando, así que aviso que la educación hoy me la he dejado muy lejos del teclado y voy a aprovechar (taparos los ojos si sois sensibles a los improperios para no leerlo) para cagarme en la putísima madre y en todos los muertos de los pedazo de hijos de la gran puta que llevan más de dos meses llamándome por teléfono a cualquier hora, cuya finalidad desconozco y que lo único que han conseguido a día de hoy es darme por culo y ponerme de una mala hostia impresionante.
.
Y una vez soltados todos los improperios (aunque me he dejado el de les metía el móvil por el culo y se lo sacaba por la boca previa llamada con vibración para reventarles los piños XD)
.
os cuento el caso...
.
Hace un par de meses que me llaman desde el 911548076, no llaman todos los días seguidos, pero el día que llaman lo hacen varias veces.
.Si respondes al teléfono cuelgan y si les devuelves la llamada te dicen que el número no existe. En who call´s me página que recoge números que se pasan por el forro normativas varias encontré que eran muchos los que tenían el mismo problema.
.
Según algunos afectados el teléfono es un número promocional de Vodafone y según otros pertenece a Orange.
.
Para asegurarme llamé a Vodafone, donde me confirmaron que este número no les pertenece y pedí que dejaran constancia de mi llamada.
.
Para curarme en salud hoy he llamado de nuevo al 123 donde he pedido que me den de baja de todos los servicios publicitarios y promocionales y además les he comentado el caso (con buenas maneras, a cada uno lo suyo)
.
La teleoperadora me confirma de nuevo que el número no es suyo, que y han recibido varias llamadas interesándose por la misma cuestión y que Vodafone está procediendo a investigar el origen de las llamadas para identificar al emisor.
He pedido que dejen constancia y que me informen si son tan amables cuando den con la respuesta.
.
No se pueden restringir las llamadas de un solo número entrante, y no tengo constancia a día de hoy de que me hayan cobrado por las dos llamadas que he respondido, sin embargo la duda está clara... ¿quién puede tener interés en llamar a un gran número de usuarios si no se lucra de alguna manera de ello?
.
Os seguiré informando porque yo hasta que no resuelva esto no paro.
Como segunda medida me he inscrito en la Lista Robinson para evitar que compañías con las que nunca he tenido contacto puedan llamarme a casa o al móvil con fines publicitarios, quemadita perdida después de que me llamen fines de semana a cualquier hora, a la hora de la siesta, por la noche...
.
Evidentemente ahora que hay tanta gente que está ausente de casa la mayor parte del día tienen que amoldar sus horarios y llamar cuando saben que el posible futuro cliente se encuentra en casa, sin embargo, yo no estoy dispuesta a soportar el bombardeo ni la poca vergüenza que exhiben algunas compañías, que te cuelgan el teléfono en el momento en el que les pides que se identifiquen o cuando les pides que te den de baja de su base de datos.
.
Ni decir tiene que el último que se le ocurrió intentar vender a puerta fría en mi casa un fin de semana por la mañana, dudo que vuelva.
Yo soy de las que jamás abro la puerta, cuando me interesa un producto yo me acerco a la marca y simpatizo con marcas que se acercan a mi con medios no invasivos o que son acordes con mis gustos, pero no tolero que un desconocido me haga levantarme de la cama una mañana de domingo para venderme servicios que ya tengo o que no quiero tener.
.
Así pues...abrí la puerta y a la cara sonriente que vestía traje de comercial le pregunté con gesto duro : - ¿eres consciente de que estás llamando a mi puerta un domingo por la mañana temprano? me pidió disculpas y se marchó.
.
Ser comercial es duro, muy duro, pero yo no tengo la culpa, ni tiempo ni ganas de que me vendan enciclopedias.
.
Ni tiempo ni ganas para salir corriendo para responder una llamada en casa o rebuscar en el fondo de mi bolso mientras trabajo, mientras cocino, mientras me ducho o simplemente mientras estoy en el sofá intentando disfrutar de los pocos ratitos de tranquilidad que se consiguen al día.
.
Así que os animo a desactivar esas casillas que a veces se ignoran de "recibir información comercial", a pedir que os den de baja de las bases de datos donde no queréis figurar y a ir detrás de los impresentables que llaman sin ton ni son.
.
En fin, hoy han conseguido quemarme, hoy han conseguido que me cague en su puta madre y que otras marcas no tengan permiso para acercarse a mi...¿que conseguirán mañana?

4 comentarios :

Deprisa dijo...

A mi me pasó una temporada hace algún tiempo, y tampoco conseguí que nadie me explicara qué podía pretender una persona que llamaba para contestar.

Lo más cercano a una respuesta fue que llaman para ver si contestas al teléfono, pero tampoco consiguieron darme una explicación sobre que utilidad podían darle a esa información.

Espero que tengas más suerte en tus pesquisas.

Rosqui dijo...

Gracias! intentaré sacar algo en claro aunque no creo que les de por dar muchas respuestas...me tendré que poner en plan detective!! es que es un coñazo de los buenos.. en fins....

Besooos

Iñaki dijo...

Es que ya sabemos que la publicidad no deseada (¿acaso hay de la otra?) es el MAL con mayúsculas.

[Si te preguntas quién soy, nos conocimos ayer ;-]

Rosqui dijo...

Jejeje ya se quién eres!! ;)
Pues ahí sig con el expediente x mientras siguen llamándome..me veo haciendo una de Flanagan y poniéndome l gabardina de espía!!

Besoos!