Samanta Villar (21 días) imputada por robo

Ayer leí en El país que Samanta Villar, mi reportera favorita (esto va con sarcasmo para quién no se lea esto con asiduidad) que ha sido imputada por participar en el robo de los hierros que se llevó la familia gitana en el "21 días entre chabolas"




Y solo puedo decir dos cosas:
1- Joder Samanta te ha caído del cielo coincidiendo con la promo de la nueva temporada

-2 Samanta...Jódete! ¿no decías que la realidad solo puede mostrarse si se vive y todas esas historias? pues toma dos tazas maja, ya era hora de que algunas de las cosas que supuestamente vivías tuvieran una consecuencia, aunque sea mediática que ya dudo que las consecuencias para ti vayan a ser iguales que para la familia gitana.

¿que pasa que la ley no es igual para todos? la diferencia es que tu llegarás a los juzgados con un salvaconducto que diga que eres periodista, que estás currando, que todo forma parte de un reportaje, pero la familia gitana no está en el mismo caso... así que la realidad de su vida te roza...uis que calienta....pero no quema.

A la pregunta de si la ley es igual para todos no me atrevo a contestar en este espacio de cachondeo y paridas... se merece un análisis mucho más profundo en mi versión "socióloga-tía-que-piensa" que aparece poco por aquí, aunque ya habréis intuido que mi respuesta es un "Ni de coña" como la copa de un pino.

Volvamos.... si quema, que ya lo dudo, repetimos... Te jodes... a ver si eso de hay que vivirlo empieza a ser verdadero.

Por mi pare, aquí te espero, sentadita con el mando en la mano, esperándote otra vez para ponerte a caldo.

Que no, que no es algo personal, es ese formato que presentas, palabrita de Rosquilla que el día que presentes otra cosa te doy un voto de confianza, de momento te doy audiencia.... que tampoco está mal.

Samanta Bienvenida a casa!!!

7 comentarios :

Simone B. dijo...

Me parecerá flipante si la Srta ésta alega que era parte de su trabajo robar, porque creo que tenía la libertad para negarse a hacerlo..pero claro..por supuesto que pudiendo usar ese salvoconducto lo hará.

Saludos ;)

Silencio dijo...

Porque es mejor vivirlo que contarlo... a los habitantes de las chabolas también les trincan y es parte de su realidad, más realista imposible, incluso da veracidad a su trabajo, jeje.
Eso sí, que Cuatro pague las multas a todos, que les pillaron porque la muy gilipollas lo emitió.

Anónimo dijo...

sigo pensando que es telebasura y juega con la dura realidad que sufren las familias...y aqui paro porque se me vá a calentar el paladar...

la sonrics

Capitán Clostridium dijo...

No sé, yo lo veo injusto. Ella no debería de ser detenida, estaba realizando una labor "social".

Anónimo dijo...

¿que labor social?...jugar a las casitas...ahora soy pobre, ahora vivo en una caravana de circo...ahora soy chatarrera, ...anda que labor¡¡

Rosqui dijo...

Simone, Silencio, Sonrics... totalmente de acuerdo con vosotrs... esta mujer.... aiiis vaya tela
Capitán... yo opino como anónimo..¿que labor social? yo respeto tu opinión por supuesto jajajaj pero para mi una labor social es algo que beneficia al que lo recibe y no algo que encima lo jode!! Lo de esta tia no va de conciencias sociales...va de luchas de audiencia....su presencia en la vida de los que graba no ayuda en na de na de na!

Arsaaaa! Besetes a tod@s!

ElHumilde dijo...

“Porque no pido para Haití, porque yo pido para Mí”

Te pido ayuda para poder comer. ¡GRACIAS!