Samanta Villar (21 días) imputada por robo

septiembre 22, 2009

Ayer leí en El país que Samanta Villar, mi reportera favorita (esto va con sarcasmo para quién no se lea esto con asiduidad) que ha sido imputada por participar en el robo de los hierros que se llevó la familia gitana en el "21 días entre chabolas"




Y solo puedo decir dos cosas:
1- Joder Samanta te ha caído del cielo coincidiendo con la promo de la nueva temporada

-2 Samanta...Jódete! ¿no decías que la realidad solo puede mostrarse si se vive y todas esas historias? pues toma dos tazas maja, ya era hora de que algunas de las cosas que supuestamente vivías tuvieran una consecuencia, aunque sea mediática que ya dudo que las consecuencias para ti vayan a ser iguales que para la familia gitana.

¿que pasa que la ley no es igual para todos? la diferencia es que tu llegarás a los juzgados con un salvaconducto que diga que eres periodista, que estás currando, que todo forma parte de un reportaje, pero la familia gitana no está en el mismo caso... así que la realidad de su vida te roza...uis que calienta....pero no quema.

A la pregunta de si la ley es igual para todos no me atrevo a contestar en este espacio de cachondeo y paridas... se merece un análisis mucho más profundo en mi versión "socióloga-tía-que-piensa" que aparece poco por aquí, aunque ya habréis intuido que mi respuesta es un "Ni de coña" como la copa de un pino.

Volvamos.... si quema, que ya lo dudo, repetimos... Te jodes... a ver si eso de hay que vivirlo empieza a ser verdadero.

Por mi pare, aquí te espero, sentadita con el mando en la mano, esperándote otra vez para ponerte a caldo.

Que no, que no es algo personal, es ese formato que presentas, palabrita de Rosquilla que el día que presentes otra cosa te doy un voto de confianza, de momento te doy audiencia.... que tampoco está mal.

Samanta Bienvenida a casa!!!

You Might Also Like

7 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT