Si yo no tengo mascotas ¿porqué tengo que aguantar a la tuya?

Os pongo en situación...un solar lleno de gatos, mi casa, la casa del vecino, los gatos pasean, el perro que vive en la terraza se pone histéricos..ladridos...

Pobre perro, tendrá que ladrar, ¿no? si, efectivamente ladra de día, de noche, en fines de semana, cuando te duele la cabeza y cuando no y cuando el ladra empiezan a ladrar el resto de perros, los de arriba, los de las calles paralelas y los del patio.

Y si yo no quiero tener mascota ¿por qué tengo que aguantar al del vecino?
Y si nunca estás en casa para decirle al jodido perro que se calle ¿para que te has comprado una mascota? Ah que te hace compañía y te gustan los animales, estupendo, por mi genial, pero si estás fuera todo el día en vez de dejarlo en la terraza en medio metro de espacio, lo dejas dentro de tu casa que posiblemente el perro moleste menos y esté más a gusto.

Y si no quieres que el perro entre en tu casa, volvemos a lo mismo ¿te has comprado un perro para que lo contemplemos los vecinos desde la ventana?

Y si vas por la calle y tu perro tiene un apretón, lo limpias, me da igual que tengas 20 años o 70 años, porque corres el riesgo de que la recoja yo y te la encuentres en la puerta de tu casa... Ah! que ¡qué asco! pues el mismo que me da a mi encontrármelo en la mía o cuando yo estoy sentada en una terraza y decides dejar a mi vera en el parque algo que no he pedido al camarero.

¿Que te da asco recogerla? pues te bajas un recogedor y le pones una bolsita, ah! que simplemente pasas de recogerla, en ese caso lo que eres es un auténtico cerdo.

Y si, me gustan los perros, pero no tengo por qué aguantar el tuyo!

7 comentarios :

edge carrasco dijo...

Revolver, 3 balas y a la cabeza. juas juas

Celina dijo...

una carta muy amable en su buzón pidíendole que le ponga al perro un bozal lleno de algodones¡??

Ana Laura dijo...

Es un problema sin solución, ¿no? Y la culpa no es de los animales.

Mi gato solía robarle la comida a la vecina de al lado, y mataba las gallinas del vecino del frente (vivo en las afueras, hay gallineros y todo), tuve que regalárselo a una amiga que vive en el medio del campo donde siempre hacen falta gatos. O era eso, o tener un problema con los vecinos, que además, tenían toda la razón del mundo en quejarse.

Rosqui dijo...

Es que es muy grande...el otro día hablando por tlf con una amiga me decía..tia..y ese perro???? jjajaja es un infierno!! me voy a compra un aparatejo de esos de "perro no ladres más"!!! ese o uno de "dar ds yoyas al vecino" jajajaja

Bsts para tod@s!!

Deprisa dijo...

Todo es problema de la educación. Mucha gente carece totalmente de ella y así nos luce el pelo...

Es lamentable que ocurran estas cosas, llama a la protectora, les dices que siempre lo tienen abandonado en la terraza y verás como algún toque le dan.

Un saludo.

El Hidalgo Informático dijo...

juer que putadón... has de contraatacar... música a toda leche a deshoras y botellones en fin de semana... cuando venga a quejarse le dices que dejarás de hacer ruido cuando el perro deje de hacer ruido...

Y sino, al menos te habrás pegado unas buenas fiestas y habrás escuchado buena música!

Besos!

Anónimo dijo...

Solar eneragy is the future for the world.
[url=http://www.solarcourses.org/]solar energy facts[/url]