Si yo no tengo mascotas ¿porqué tengo que aguantar a la tuya?

septiembre 11, 2009

Os pongo en situación...un solar lleno de gatos, mi casa, la casa del vecino, los gatos pasean, el perro que vive en la terraza se pone histéricos..ladridos...

Pobre perro, tendrá que ladrar, ¿no? si, efectivamente ladra de día, de noche, en fines de semana, cuando te duele la cabeza y cuando no y cuando el ladra empiezan a ladrar el resto de perros, los de arriba, los de las calles paralelas y los del patio.

Y si yo no quiero tener mascota ¿por qué tengo que aguantar al del vecino?
Y si nunca estás en casa para decirle al jodido perro que se calle ¿para que te has comprado una mascota? Ah que te hace compañía y te gustan los animales, estupendo, por mi genial, pero si estás fuera todo el día en vez de dejarlo en la terraza en medio metro de espacio, lo dejas dentro de tu casa que posiblemente el perro moleste menos y esté más a gusto.

Y si no quieres que el perro entre en tu casa, volvemos a lo mismo ¿te has comprado un perro para que lo contemplemos los vecinos desde la ventana?

Y si vas por la calle y tu perro tiene un apretón, lo limpias, me da igual que tengas 20 años o 70 años, porque corres el riesgo de que la recoja yo y te la encuentres en la puerta de tu casa... Ah! que ¡qué asco! pues el mismo que me da a mi encontrármelo en la mía o cuando yo estoy sentada en una terraza y decides dejar a mi vera en el parque algo que no he pedido al camarero.

¿Que te da asco recogerla? pues te bajas un recogedor y le pones una bolsita, ah! que simplemente pasas de recogerla, en ese caso lo que eres es un auténtico cerdo.

Y si, me gustan los perros, pero no tengo por qué aguantar el tuyo!

You Might Also Like

7 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT