La cuchara a la basura, el móvil para apagar la tv y la cabeza...para sujetar horquillas!

Hace un ratitín escribía @JoniPod en Twitter que había intentado abrir el portal con el bonometro...
Pero no pasa nada Jon...estamos contigo! ya te lo he dicho que yo controlo la tv con el móvil y bajo la música en Spotify con el mando de la tele.
Si fuera puntual sería anecdótico, pero la cosa va más allá, empeñada en tirar cucharas a la basura, meter el jabón en la nevera, pensar cada vez que salgo de casa (después de haber echado 4 llaves) que no se si he cerrado la puerta y mil y una más...
No os riáis que se que eso os pasa a todos, como eso de... "¿Dónde están las gafas?" gritas desesperadamente hasta que alguien, no sin su dosis de sorna, afirma: - "las llevas puestas"
O eso de ponerte camisetas al revés o calcetines desparejados, sin pasar por alto esas ocasiones en las que después de vaciar medio armario, revisar la lavadora, la ropa seca, la ropa sucia, la ropa que en ocasiones se acumula en montocitos en cualquier lugar, mil millones de insultos y la vena hinchada como la de Son Goku....
Descubres que la jodida camiseta que querías ponerte (irremplazable por otra, por supuesto) descansa docilmente en el primer cajón en el que miraste.
Claro que hay situaciones más soprendentes como abrir el bolso y descubrir que antes de salir escopetada de casa no solo has cogido el pañuelo que querías llevar en el cuello...lo acompaña una camiseta que debía seguir durmiendo en casa.
Aunque uno de los que destaca en mis preferidos es ese de salir por la puerta en zapatillas de andar por casa...o ese otro en el que mi amiga descubrió sorprendida que se había dejado el sujetador en casa.
O ir a comprar tabaco y de repente pulsar en Ducados NEGRO! o esos momentos en los que no eres capaz de pronunciar un palabra que se atasca, olvidarte de lo que has comido, intentar hablar con alguien y que la frase salga al revés o... (y aquí viene mi top 10).... que te pregunten tu edad y tener que calcularlo desde tu fecha de nacimiento...
¿La cabeza? lo que yo te diga...para adornarla con peinados...

2 comentarios :

Anónimo dijo...

como diria mi amiga la Bautista....: cabe..cabe...cabecita loca, vas alborotando, todo lo que tocas¡¡¡

mamy

Rosqui dijo...

Jajajajajaj ummm me gusta esa fase XD!!!! Muakkkkkks