Mi primer control de alcoholemia!

Chuskinas os cuento lo del control!

Una de la mañana....vuelvo de casa de Amparo de celebrar su pumple con nachos con queso en bloque y tartita buena!

Antes de dejarme en casa Edu dice: "Si quieres que intentemos arrancar la pulguita".... y aceptamos barco!

Me subo en el coche, empiezo a bombear el acelerador como una loca, el coche amenaza con ahogarse y Edu con arrancar el coche tirándolo por la cuesta, así que la Pulguita se acojona y en el segundo intento arranca!

Vamos a casa de Amparo a hacer un saludo de balcón y cuando volvemos en un ataque de valentía decido superar la barrera Mendez Alvaro.

En la salida del barrio vemos un control policial y le digo a Edu: "Que risa, imagínate que me paran".. pero decidimos entre los dos que como llevamos buena cara no creemos que nos paren.

Respuesta incorrecta,al volver uno de los maderitos pone cara de pase usted señorita, pero el maderito calvito que te pongo la peluca se acerca a hablarme.

Bajo esa ventana llena de mugre típica que tiene el cristal desplazado y se atasca cada dos por tres y ese pedazo de hombre asoma su cabecita y me dice:

"Buenas noches, ¿ha bebido?
Yo pongo mi cara más super Rosquilla y le digo que no, y me pide que aparque detrás de la furgo para hacerme un control.

Mientras voy acercando mi máquina de Rallyes a la furgo maderil le digo a Edu: "Sería un punto chocarme con los maderos".. pero que no cunda el pánico que lo dejé perfectly!

Maderito sabrosón vuelve y me dice... "Los papeles del coche".
Y pienso ...Joder, mierda, me cago en tó! Y digo..
Rosqui: "jajajaj (risa de tia mona) Pues no los llevo...espera que te cuento"
Maderito: "Si cuéntame"
Rq: Pues lo he sacado solo para moverlo porque la batería está mal (cara de panfila, sonrisa profident)"
Maderito : "¿Podrías ir por ellos en un momento dado?"
Rq: "Claaaaro, si vivo aquí al lado."
Maderito: "Vale, si te hemos parado porque no has bebido y queremos que todo salga bien, así nosotros nos vamos y tu también..."

Pasada la primera prueba me pide el carnét de conducir.
Que haberlo hailo como las meigas pero encontrarlo en mi bolso es muy complicado! así que empiezo rebuscar y como no lo encuentro le digo:
Espera, que voy a salir fuera que este bolso es como el baúl de la Piquer" (si no suelto una frase de las mias no duermo)

El pibe debe flipar y me dice, si sal, si quieres, cuidado ponte allí...
Encuentro el carnét de conducir y se lo paso sonriendo muchísimo mientras pienso..joder..que no me pidan el de identidad que lo llevo caducado hace tres meses!!!...

De esta también me libro...que noche más buena!

Empezamos con el control de alcoholemia y el tio se descojona con mi poco fuelle mientras yo pongo cara de jo que frío, tirito un poquito y Edu me pasa el trapito de abrigar.

Los otros siete maderos (eramos pocos y parió la abuela) mirando mientras yo pago la factura de ser fumadora y me ahogo siguiendo las instrucciones del señor agente que me dice: "Un poquito más, un poquito más, venga, un poquito más."

Un poquito de seriedad que yo con esas frases me desconcentro y me da la risa.

Termino de soplar y mietras sale el papelin el hombre me pregunta si he bebido en las dos últimas horas y le contesto que ni en las dos últimas horas, ni el los dos últimos días, ni meses ni años.
Y el madero me dice que beber es bueno para el corazón, así que si lo dicen los cuerpos de la ley...habrá que hacerles casito.

Todo correcto, me devuelve el carnet pero los demás no se enteran así que cuando nos damos la vuelta empiezan a gritar "espera, espera, espera el carné!

Y con mi cara de pancha les digo: "Tranquilos lo llevo aquí"

Antes de meterme en el coche el madero me recuerda que hay que llevar los papeles y yo vuelvo a hacer una de "soy tonta y solo se sonreir" y le digo: Ya....

Me subo y mis primeras palabras son:
Jooooooder como está el madero!!
Y las del Edu son: "Haz el favor de estar a lo que tienes que estar: cinturón, luces, mete primera".
Y vuelve la tensión... "¿Edu si giro todo el volante les doy?" (el puntazo final hubiera sido tirar los conos)

No, no, tranquila sal...
Y el madero me da la señal para salir pero entro en pánico cuando veo que me he saltado el siguiente semáforo.

A mi retaila de Mierda, mierda, mierda.... Edu me tranquiliza con un "tranquila, te han dado la salida"

Así que con la mente relajada ya puedo volver a "joder como estaba el madero" XD

Aparcamos perfectamente y fin de la aventura.... la semana que viene renuevo el DNI!!!

4 comentarios :

El Hidalgo Informático dijo...

jajaja muy típico en el primer control de alcoholemia. Vas nervioso porque es la primera vez y no sabes ni dónde tienes la cabeza.

Menos mal que no habías bebido y todo salió bien. Aunque eso del golpe al coche de los maderos hubiera estado bien, aunque por otro lado hubieras rayado el coche... y eso no mola tanto. A la próxima un bate de béisbol y cuando se distraigan... Zas!! Zapatazo.

Un besazo.

Rosqui dijo...

Creo que con lo sucio que llevo el coche nunca hubiera llegado a rayarse jajajajajaj...que risa tio era para haberlo grabado!

Besazos!

Celina dijo...

solo dos palabras.....me-meooooooo(desde el cariño)tienes la virgen tatuá en la frente,anda que desastre eres...

un besete

mamy

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

Je je je, me has dado una estupenda razón para sacarme el carnet de conducir...los maderos guapos que te pueden parar a hacer el control....
que ellos queiran claro!!! juas juas.... anda que.... vaya vaya ... :D