El dedito mágico de Aznar


Aznar, mi querido Aznar, la que has liado pequeño vaquero.
.
Vamos a analizar un poquito lo que ha pasado y lo voy a hacer dejando a un lado el asco que me produce este político, no menos que otros políticos de otras tendencia y pasando por alto que en España la política es un chiste que no tiene ni puta gracia.
.
Si ya sabía yo que hablar de política no me relaja nada, por eso toco tan poco el tema... pero en fin que queréis que os diga, por muy Rosquilla que sea en mi tv también sale el telediario, una lástima, para lo que hay que oír.
.
Veamos pues, una cosa es que te pillen diciendo que esto es un coñazo, manda huevos o cagarte en la madre que parió a Panete cuando el micrófono está abierto y tu no te has percatado.
.
Es una pillada y te deja con el culete al aire, of course, pero todos somos personas y a cualquiera se nos pilla en un renuncio y podemos olvidar donde estamos, aunque también pienso que no deberíamos. Bien, esto es un cosa.
.
Otra cosa es que llegues a una universidad y acabes poniendo la peineta..

Me imagino que no debe ser plato de gusto que te llamen terrorista y asesino, pero también me imagino que una persona que ha sido presidente del Gobierno tiene que saber guardar la composturas esté donde esté por muchos motivos.
.
Entre otros porque me gustaría poder suponer que un tío que ha dirigido nuestro país y nos ha representado tiene que ser capaz de reprimirse ante las opiniones discordantes y tiene que ser capaz de aguantar la presión delante de unos universitarios que no llegan ni a la mitad de su edad.
.
Por otro lado te llamen lo que te llamen hay una cosa que está clara y es que los puestos de responsabilidad tiene sus consecuencias.

Se llega a presidente y se toman decisiones, acertadas o no, siempre habrá alguien en contra, por lo tanto si estás dispuesto a cobrar una pasta y echarte a las espaldas la responsabilidad de las decisiones, luego hay que apechugar también con las partes negativas.

Igual que te gusta que tus simpatizantes rían tus gracias, aguanta el temporal con un poquito de clase cuando llega la tempestad.
.
Ya está bien de pagar a políticos para que hagan lo que les sale de las mismísimas pelotas, para que den espectáculos lamentables y para que no hagan nada más que protagonizar episodios que llenan telediarios y que no hacen otra cosa que tapar la capa de mierda que nos estamos comiendo los pobrecitos que vamos a las urnas con un papelito preparado en un sobre, esperando que llegue alguien y haga algo por nosotros.
.
Ya me he ido del tema...vaya...

Bueno ya puesta, sigo...
.
Está claro que buscar una política en la que no exista la palabra corrupción y en la que no haya salidas de tono entre "contrincantes" políticos es muy complicado.
.
Sin embargo se me hincha la vena, me parece una auténtica vergüenza que con la crisis que hay encima y la de problemas reales que tienen miles de familias, que este se dedique a sacar peinetas, el otro a decir que vamos mejorando, el resto a decidir si este tiene pinta de corrupto o no y cada loco con su tema.
.
¿A mi que me soluciona Aznar? exactamente que Rajoy, que es lo mismo que me soluciona Zapatero, una mierda pinchada en un palo.
.
¿Donde están los políticos preparados?¿Dónde están las propuestas electorales que buscan solucionar problemas y no ganar votos?¿Dónde están los partidos nuevos que nazcan con la suficiente fuerza como para romper el bipartidismo?
.
Una lástima que llegue la hora de votar y elijamos al malo por no elegir al peor, y esta idea me sirve para todas las ideologías.
.
Aquí estamos perdidos en medio de la nada, entre noticias sensacionalistas que no tiene utilidad ninguna.
.
As-qui-to, la política hoy da verdadero as-qui-to!

1 comentarios :

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo..pues si que es un as-qui-to..verdaderamente, poquísimos políticos hay que sean políticos, solo saben echarse escoria unos a los otros, me dá igual la ideología, se están metiendo todos en la misma filosofía de desacreditar al de al lado, que pena dan, pero mas pena damos nosotros que estanmos en sus manos.......y no tenemos otro recurso que el del pataleo...

celina