Prohibido fumar

marzo 24, 2010

Uis que viendo el telediario me he dado cuenta de que nunca había hablado del tabaco!

La culpa la tiene una noticia que dice que están pensando en prohibir fumar en los coches y como estoy hartita perdida de que se nos trate como apestados voy a hacer apología del tabaco, con dos ovarios. Convirtiéndome en impopular y en "Ala que fuerte esta tía fuma y encima lo defiende!, ups intentaré vivir con ello. (Estoy dando una calada)

Vamos a ver gente mía, yo fumo, y ya se que da cáncer, que amarillea los dedos, que jode los dientes, que estropea el cutis, que pone negros los pulmones, que huele mal.... y un amplio abanico de cosas chungas.

De hecho me parece estupendo que la gente no fume, pero yo fumo y por el momento seguiré fumando. Me da igual que penséis que es porque no puedo o no quiero dejarlo, que soy una inconsciente, que debería dejarlo, que es un pasta...porque fumo, así de simple, fu-mo.

Y si, me llena de orgullo y satisfacción que la gente esté en contra del tabaco, pero vamos a ver, yo no fumo en sitios donde no se puede fumar, si estoy en un restaurante y hay gente comiendo a mi vera pregunto si les molesta, si estoy en la calle y se me pone alguien al lado y le da el humo me cambio de sitio y así una larga lista. (otra caladita)

Pero lo que no tolero es que se nos trate como si fuéramos apestados. Yo fumo donde se puede fumar, si prohiben fumar allí dejaré de hacerlo, como pasó en aviones, trenes, cines, restaurantes, etc.

Pero igual que yo entro en un sitio donde no se puede fumar y me amoldo y no me quejo, si un no fumador entra en un sitio donde se fuma que se amolde y que no me ponga caretos porque me enciendo un piti. Y si un no fumador entra en mi casa que se olvide de que no me encienda un cigarro, yo en mi casa hago lo que quiero, si quieres no fumo en la tuya, pero en la mía haré lo que me de la gana. (esperad que apago el piti!)

Lo de los coches me parece bien, pero lo de que se prohibe porque despista me parece válido pero se queda cortito.

¿Nos vamos a poner serios con todo lo que provoca distracciones en un coche o lo que provoca accidentes? pues que sea de verdad que sois unos cachondos y unos toca-pelotas y os pasáis el día pensando en llenar la huchaca... "Al que fume, multa, que es peligroso". Arregla las carreteras y lo mismo no me la meto aunque deje de fumar.

Que si, que fumar es malísimo, pero igual que la gente se queja de los fumadores que no respetan yo me quejo de los no fumadores intolerantes que hablan de los fumadores como si fuéramos asquerosos, a los que solo les digo una cosa: - Hola, detrás de ese cigarro hay una persona y soy yo! Si te parezco asquerosa puedes irte al mismo sitio que la colilla que estoy apunto de apagar.

A mi también hay mil cosas que me dan por culo y no digo nada por educación, así que dejadme fumarme mis cigarros tranquila!

You Might Also Like

8 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT