El día de la madre

Me han llegado una serie de promociones para el día de la madre de PayPal, que paso a comentaros por si sois un desastre como yo y lo dejáis todo para el último día o tenéis menos ganas de ir de compras que la Duquesa de alisarse el pelo:

Lufthansa: Hasta el 30 de abril pagando con PayPal descuento de 30€ si el vuelo se realiza antes del 30 de mayo.

Interflora: Un Bouquet de 12 rosas con un 10% de descuento, osea, 31,40 con envío incluido

Logitravel: Una forma sencilla y rápida de planificar tu viaje.

Avanzabus: Hasta 45% de descuento en los billetes.

Regalooriginal.com: 5% pagando con PayPal .

Moto Gp: VideoPass de Motogp.com

Photobox: Regalo de una taza personalizada al realizar el pedido.

¿Que no os convence ninguno? pues aquí tenéis más promociones

¿Y yo que le voy a regalar a la mía? Pues la verdad es que todavía no lo se, pero parto de la base de que mi madre es de las que se conforma con cualquier cosa y de las que se merece todo, todo y todo.

Porque afortunadamente me llena de orgullo y satisfacción decir una vez más, que tengo la mejor madre del mundo, por enseñarme a vivir, por estar siempre conmigo, por darme estrellitas recortadas cuando me portaba bien, por mandarme hojas y besos de otoño cuando estaba lejos, por ese cordón de oro que nos une, por llamarme Rosario con voz de negra chunga cuando hacía alguna, por la sensación de su mano en la frente cuando estoy malita y por meterse en cajas, disfrazarse de mosca, de niña, de india o de lo que haga falta, por recomendarme que me metiera a monja y descojonarse cuando empecé mis andaduras sentimentales, por decirme con dos pares "ese tío es un cretino" y por esa frase de" El mundo está en tus manos, solo tienes que cogerlo"

En fin, que tengo una madre que ya quisieran muchos!! Así que si no sabéis que regalarle a la vuestra o si la gustará el regalo elegido, os paso mi dirección que a la mía seguro que le encantan :)

4 comentarios :

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

Y QUE VIVA LA MARE QUE TE PARIÓ!!!
Y la mía también!

El Hidalgo Informático dijo...

Jajaja ya queda nada para el día de la madre... y, como bien dices, ni idea de qué regalar. Se aceptan ideas, aunque primero echaré un vistazo a las que has puesto... a ver qué se cuece!

Un beso.

Rosqui dijo...

Pues si Rosa viva la madre que me parió!!! y por supuesto..la tuya también!! que hay para todas :)

Hidalgo jajajaja las mamis por lo general se conforman con una foto tierna enmarcada! eso si, ropa, colonia, viajecitos, pendientes, una sesión de balneario urbano...también apañan!

Celina dijo...

Confieso que desde que leí esta entrada, hasta que te he contestado, he pasado más de una semana haciendo pucheritos de emoción cada vez que intentaba ponerte mi opinión……¿que me vas a regalar el día de la madre?....sabes lo que pienso de este tema y como hija, odio la imposición de hacer regalos ese día; mi mejor regalo como madre, es que todos esos detalles que cuentas , te hagan sentir bien cuando los recuerdas y que no hayas roto nuestro cordón dorado, así que voy a imprimir éste texto y lo voy a guardar en mi magnífica caja de tesoros que me regalaste un día de la madre…..some times ago……forrada con papel de regalo azul con muñequitos de Mickey Mouse y Goofi, que aún conservo y que tan feliz me hace cuando la miro…
Y ná más, que sepas que soy una madre muy feliz,porque tengo unas hijas maravillosas……que suena a empalagoso de dulce…pues sí por eso tuve una Rosquillita azucarada….

Besetes de mamy mamy