Eclipse y mi maratón de la saga Crepúculo.

Ayer me tragué un maratón de la saga Crepúsculo, con sus tres películas, así, del tirón y sin anestesia.
.
Más de ocho horas de cine. Creo que hacía muchos años que no dedicaba tanto tiempo a una sola actividad.
.
Y la verdad es que tengo que decir varias cosas:
.
1. No acostumbro a sentirme atraída por jovencitos. Básicamente porque me aburro, estoy esperando a ser cuarentona para interesarme por tios más jóvenes que yo. Pero, palabrita del niño Jesús que los cuerpos de los protagonistas quitan el hipo (es una forma suave de deciros que salí del cine con un hambre que arañaba paredes XD)
.
2. Ir al cine rodeada de adolescentes mola. Mola porque viven todo con una intensidad apoteósica, es una de esas cosas que me hacen gracia y me hacen disfrutar. Podría estar horas analizando lo que dicen, lo que hacen y como lo dicen y lo hacen (este es el momento en el que voy de socióloga madura, si me veis un sábado por la noche desblusada y a lo loco prometo negarlo todo).
.
3. La saga me encanta. Pues si, adoro Crepúsculo. Me gustan las historias de vampiros, me gustan las historias de amor y me gusta en general la película con su música, sus paisajes, sus escenas... Sobretodo esas partes en cámara lenta en las que se miran, se mueven, se callan, combinado con los primeros planos.
.
4. ¿licántropos o vampiros? Pues pensando así en modo fantasía me viene la duda de si preferiría como amorcete a un muerto o a un animal. Me quedaría con eso de que los licántropos tienen tacto de persona y corazón con sangre, pero no puedo evitar que me atraiga el lado oscuro vampiril, así que lado oscuro forever (lo malo es que en la vida real también me quedo con los del lado oscuro, así me va)
.
¿Y cómo es Eclipse? pues para no destrozaros nada del argumento, que me parece una gran putadilla, solo os diré que más de lo mismo (que si os gusta, es lo que os gustará), trío amoroso, amorcete, bocaditos, besos y besazos, lobos descamisaos, batallas cruentas (que no sangrientas, de eso los vampiros poco) y algún que otro puntazo humorístico. Pero vamos, con mucha más chicha que Luna Nueva que es más de enlace. Se quedan claras bastantes cosillas y está llena de momentos de esos de... "Pero que fuerte" "Bueno, bueno, bueno, estoy flipando" "Madre mía" "No me lo creo"
.
¿La recomiendas? No, que va, me he tirado más de ocho horas en el cine porque me aburría. XDD



4 comentarios :

Celina dijo...

que bonita la escena del baile...la están echando ahora mismo....agggggggggggggggggggggggggg que me muero¡¡¡¡¡¡

Goetha dijo...

La verdad es que no he visto nada de la saga y como viene el fin de semana por delante creo que me decidiré a verla. La última saga que vi fue hace poco y fue la de Underworld (también de temática similar).

Tomaré tu recomendación, por lo que si no me gusta no dudes que te lo recriminaré ;P

Un besito dama.

Rosa, Rosita, Rose,Rosina, Rosiña dijo...

Rosqui si te gustan las pelis, lee los libros.... sin palabras, devore los 4 en menos de un mes!!!!

Abacab dijo...

Yo, donde esté "Ciudadano Kane"... XD

Saludos!