Calentamiento Global (versión chenchual prevacacional)

agosto 30, 2010

Amigos, hoy vamos a hablar del calentamiento global, pero no de ese al que acusan del calor y las tormentas, ni del que derrite casquetes...Casquetes si! Pero de los otros.
.
Y es que el calentamiento global existe, somos como estufitas con patas que no entendemos de fronteras.
.
Afortunadamente la globalización ha hecho mucho por nosotros, y gracias al intercambio cultural es posible viajar por el mundo diciendo frases como:
.
Vu le vú cuché avec moi, se sua...
You are a short dick man...
If you wanna be my lover you wanna be my friend..
You can leave your hat on..
.
Y así un amplio sinfín de ejemplos que nos ha regalado la industria discográfica, haciendo que para nuestros veranos y escapadas invernales internacionales no sea necesario comprarnos un ejemplar de "Aprende inglés para Dummies"
.
Claro que si intimar en tu lengua materna puede ser divertido, las risas con uno del que no eres capaz ni de pronunciar el nombre, pueden ser tremendas. Afortunadamente nos queda algo de instinto animal y hay cosas para las que no hacen falta mapas. (A la mayoría, siempre hay excepciones míticas)
.
Todo esto de oídas, por supuesto, ya sabéis que yo actúo como socióloga observante no participante y soy casta, casta, pura, purísima y de profesión soltera.
.
En fin, estoy preparando mis vacaciones y me imagino lo divertido que sería (cosa que en la vida haría en España) colocarme delante de un maromazo y decirle:
.
"Eh maromeitor, ¿echamos un kiki?"
.
La gracia está en que el tío no se entere de nada, de ahí la importancia máxima del argot, (que la gente estudia idiomas) y yo me descojone mientras hace una risa de esas de "Esta que coño dice".
.
Todo sea que el tío se gire y me diga "Pues aquí o en Móstoles, donde quieras" y ya la hemos liado..
.
En fin pequeños, voy a empezar a hacerme la maletita, os dejo unas entraditas programadas para que no me echéis mucho de menos! Nos leemos a la vuelta :)

You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT