Más allá de la vida. Telecinco habla con los muertos.

No se ni por donde empezar, me encuentro en estado de anonadación profunda.
.
Esta noche telecinco estrena programita, una medium inglesa va a poner en contacto a cuatro famosos y a algún anónimo con sus muertos, presentado por Jordi González, a partir de las 00.15
.
Los famosos en cuestión son: Antonio Gala, Carmen Martínez-Bordiú, Jorge Cadaval y Ramona Maneiro (si no le ponéis cara pensar en Ramón Sampedro)
.
Vale, hasta aquí la información objetiva, el resto podría dar para una tesis solo con la pregunta de si es posible contactar con los muertos y si es ético llevarlo a televisión, que los muertos no son solo de una persona.
.
La verdad es que he escrito el post 30 veces, no se ni que enfoque darle.
.
Vamos por partes, yo tengo un max-mix religioso-místico que me permite creer al mismo tiempo en espíritus, reencarnaciones, meigas y energías.
.
Partiendo de esa base, le tengo un respeto a los muertos bastante interesante, de hecho creo en su presencia casi como creo en Google como buscador.
.
Por eso mis estrellitas perdidas saben que hay una serie de normas que cumplir:
1. No contestarme aunque les hable. (Si no hablo tampoco)
2. No jugar con objetos, luces, temperatura....
3. No aparecer si estoy despierta.
.
Y nunca he hecho ni haría Ouija, me parece peligroso jugar con aquello que no conocemos. Empezando por lo que no sabemos si existe o no después de quedarnos como el mármol y terminando por lo que la cabeza es capaz de soportar o producir.
.
Eso no quita que el programa me produzca una curiosidad morbosa de las de caerse de espaldas.
.
Me frotaría las manitas pensando en Carmen Bordiú hablando con su abuelo, que por cierto no va a estar, en principio me imagino que hablará con otros familiares que han muerto trágicamente (la vida de esta mujer da para grabar Dinastía)
.
Pero imaginaros la historia si hablara con Franco.
Si no se puede hablar con los muertos ¿que guión le pondrían al abuelo? ¿De arrepentido, de tio duro, de radical, de evolucionado?
Y si realmente, por un momento se pudiera hablar con ellos ¿qué diría este señor con tanto cambio?
-"Francisco, que ya no hacemos presas, ahora vemos pelis porno en la tv, las mujeres tenemos hijos solas, los gays se besan en la calle y Carmen de Mairena es famosa"
(por no entrar en asuntos más serios) ¿Qué haría Franco? ya no puede morirse del susto.
.
Estoy divagando, pues si, pero es que es para divagar.
.
Me asalta una duda, ¿quién se le ha muerto a Antonio Gala o al de los Morancos que pueda dar chicha televisiva? Se me hace raro que no hablen con Carmina, con Rocío Jurado....
.
Y avanzando un poco más... Yo quiero hablar con Kennedy, con Marilyn, Elvis, Michael Jackson, Gandhi, Hitler....(así a voz de pronto)
.
Ya que nos ponemos a hacer conexiones, pues que sean gordas.
.
Bueno, esta noche intentaré verlo para comentarlo, aunque ya os aviso que desde que encontré en mi casa el otro día una foto de las de mi tienda, ando algo sugestionada y lo mismo no me atrevo.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

Busqué en Google y encontré tu blog, que me ha encantado. Realmente sabrosos todos esos comentarios.

Rosqui dijo...

Lino, perdona, que no te había contestado! Pues me creí bastante cosas, pero el hecho de que sea televisado siempre me hace dudar. Aunque reconocer, reconozco, que yo si creo en los medium! XD

Anónimo! Pues muchas gracias oye! estas cosillas siempre dan alegría :)

stefany dijo...

basura. soy atea y no creo en nada de esas cosas... respeto a los muertos.. naaa.nada de eso existe, son puras tonterias basadas en la necesidad de creer que podras hablar con personas que estan muertas. solo producto de necesidades tontas de la humanidad.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.