Otro bicho en mi ensalada! VIPS

agosto 08, 2010

Una vez más mi comida tenía vida propia...
.
La cosa funciona así: Si no te gustan los champiñones y pides nachos, el champiñón de la salsa será para ti. Si odias las raspas y comes pescado limpio, la única raspa acabará en tu plato. Y si eres escrupulosa y hay algún bichejoguarrerías varias, te tocará a ti. Pues eso. Premio para la Rosquilla.
.
Y ahí estaba yo comiéndome mi ensalada, para que luego digan que hay que ser sanos, cuando al finalizar mi plato ahí estaba el cadáver de la protagonista de Hormigas.
.
Aclaremos algo, si como en el campo y me encuentro un bichejo, me da asquete, pero estoy en su casa y es normal, pero si estoy en un restaurante y pago por un plato, por lo menos que lo miren.
.
Así que dije a mi acompañante : "Se lo voy a decir"
Y cuando me giré allí estaba la encargada, y la conversación fue la siguiente:
.
Rosquilla: "Perdona, había un bichito en la ensalada"
Mujer: - Ah, bueno, es que vienen en bolsas.
Rosqui: "Vale, bueno, lo digo para que os fijéis un poco"
Mujer: "Si, si yo se lo digo, es que vienen en bolsas"
.
Y aquí es cuando me voy a volver algo malévola para decir que:
1. Si un cliente se encuentra un bicho en un plato, por lo menos pide disculpas. Aunque tu no pongas la comida, esa comida es la imagen del restaurante. (Aviso: Comentario muy guarrete ->) Voy a pagar por un plato que ha estado a punto de convertirme en la niña del exorcista y dejarte las paredes decoradas con relieve, y no con gotelé precisamente.
.
2. Si me dices como justificación que "Vienen en bolsas" y te desentiendes intuyo que pones los platos como caigan. No es un restaurante de cinco estrellas, pero que mínimo que echar un ojo a lo que emplatas. Que no es la primera vez que mi ensalada tiene vida.
.
En fin Serafín, el Vips es uno de esos sitios que pondría como ejemplo de restaurantes para el gran público que cada día pierden un poquito más de calidad.
.
Ya ves, yo soy de esas clientas fieles, con su tarjetita VIPS, pero una cosa os digo: Prefiero que no me mandéis más descuentos de 3 € y os aseguréis de que puedo ir a comer sin tener que revisar mi plato primero.

You Might Also Like

11 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT