Otro bicho en mi ensalada! VIPS

Una vez más mi comida tenía vida propia...
.
La cosa funciona así: Si no te gustan los champiñones y pides nachos, el champiñón de la salsa será para ti. Si odias las raspas y comes pescado limpio, la única raspa acabará en tu plato. Y si eres escrupulosa y hay algún bichejoguarrerías varias, te tocará a ti. Pues eso. Premio para la Rosquilla.
.
Y ahí estaba yo comiéndome mi ensalada, para que luego digan que hay que ser sanos, cuando al finalizar mi plato ahí estaba el cadáver de la protagonista de Hormigas.
.
Aclaremos algo, si como en el campo y me encuentro un bichejo, me da asquete, pero estoy en su casa y es normal, pero si estoy en un restaurante y pago por un plato, por lo menos que lo miren.
.
Así que dije a mi acompañante : "Se lo voy a decir"
Y cuando me giré allí estaba la encargada, y la conversación fue la siguiente:
.
Rosquilla: "Perdona, había un bichito en la ensalada"
Mujer: - Ah, bueno, es que vienen en bolsas.
Rosqui: "Vale, bueno, lo digo para que os fijéis un poco"
Mujer: "Si, si yo se lo digo, es que vienen en bolsas"
.
Y aquí es cuando me voy a volver algo malévola para decir que:
1. Si un cliente se encuentra un bicho en un plato, por lo menos pide disculpas. Aunque tu no pongas la comida, esa comida es la imagen del restaurante. (Aviso: Comentario muy guarrete ->) Voy a pagar por un plato que ha estado a punto de convertirme en la niña del exorcista y dejarte las paredes decoradas con relieve, y no con gotelé precisamente.
.
2. Si me dices como justificación que "Vienen en bolsas" y te desentiendes intuyo que pones los platos como caigan. No es un restaurante de cinco estrellas, pero que mínimo que echar un ojo a lo que emplatas. Que no es la primera vez que mi ensalada tiene vida.
.
En fin Serafín, el Vips es uno de esos sitios que pondría como ejemplo de restaurantes para el gran público que cada día pierden un poquito más de calidad.
.
Ya ves, yo soy de esas clientas fieles, con su tarjetita VIPS, pero una cosa os digo: Prefiero que no me mandéis más descuentos de 3 € y os aseguréis de que puedo ir a comer sin tener que revisar mi plato primero.

11 comentarios :

carlos63 dijo...

Pues amiga después de esa atención al cliente, les metía la tarjetita por donde les quepa. A lo mejor así se preocupaban mas por la calidad y la atención. De paso una hoja de reclamaciones no iría mal, eso siempre les molesta aunque no prospere. Si no es así escanea la comida antes de empezar y le dices que se lo coma ella.

Saludos.

Mexiñol dijo...

Jo, que descxaro, encima de no pedir perdón o ponerse roja como tomate por el bicho, te informa que la ensalada es de bolsa. Siendo así, seguro que las verduras son de lata y el pescado es del precocinado comprado en mercadona???

Rosqui dijo...

Pues si, la verdad es que se lucen, mucho club vips y mucha leche y luego la atención al cliente se les está pirando que es cosa fna, no reclamé por no amargarm el día!

Saludos a los dos!

Goetha dijo...

La verdad es que me he sentido identificado. He sentido durante estos últimos años un declive total tanto en el servicio como en la calidad de los productos de este restaurante.

Mi última experiencia: intoxicación. No pienso ir más allí.

Probablemente le haga más daño el hacer eco de sus problemas en internet que quejarte ante ellos. Antes parecían más educados y preocupados por los clientes, ahora deja mucho que desear.

Vuelvo a repetir, no voy a ir más. Soy bastante exigente con estas cosas.

Ánimo dama. Un besito :)

Abacab dijo...

Se me ha terminado de caer al suelo el mito de la ensalada Louissiana...

Ya podrían haber tenido el detallito de no cobrártela al menos.

Saludos!

Rosqui dijo...

Goetha! ufff intoxicación! mucho peor que un bichito! pues si que está bien el patio!La verdad es que han pegado un bajón de la leche, una pena porque a mi me gusta bastante y me parece súper cómodo por la cantidad de restaurantes que tienen.
Besotes!

Abacab! Seguro que si me hubiera puesto tontona no me la hubieran cobrado, pero no me apetecía nada de nada ponerme a liarla, jejej me pillaron con el día bueno!

Muaks!

I'm a vegan dijo...

¿Entiendes por comida sana una ensalada en un vips? Pues vaya... Que sepas que lo que más nutrientes te puede aportar de una ensalada de esa cadena de comida basura es, precisamente, el bichito por el cual te quejaste. :-)

Es extraño que un ser tan inteligente como un insecto, decida intentar alimentarse de cualquier ingrediente de una ensalada del vips.

Rosqui dijo...

Si la ensalada ya tenía que alimentar por si solo, que llevaba pollo :)

Y los bichos seguro que tienen muchos nutrientes, pero palabrita que yo no los habría pedido en el menú aunque fueran lo más sano del mundo

Ana Luzon dijo...

El otro dia entramos una amiga y yo en el Ginos de Julian Romea y cuando nos fueron a sentar, en mi silla habia una cucaracha que tuvo la amabilidad de irse corriendo por el suelo al acercarme yo. Imaginaos a mi amiga y a mi corriendo tambien en dirección contraria camino de la salida....
Totalmente de acuerdo. Ya no se esta bien. Yo no vuelvo. Yo tambien tengo la tarjetita y preferiria que invirtieran en limpieza y desinsectaciones. Una pena, los que no cocinamos y tenemos la mala costumbre de comer dos o tres veces al dia (a cualquier hora) nos hacia un apaño.

Habrá que encontrar un sustituto.

Saludos!

Rosqui dijo...

Jajajajaja yo no puedo con las cucarachas!! Yo entiendo que tiene que ser muy difícil controlar estos bichillos que se pueden meter en cualquier lado, y más si está todo lleno de comida 24 horas. Pero totalmente de acuerdo, lo normal es desinfectar a muerte.

Anónimo dijo...

Mi hermana trabaja en una empresa de seguridad alimentaria en Madrid y siempre me dice por activa y por pasiva que por favor que nunca pise un vips.