Pide un deseo (Si puedes) . LLuvia de Perseidas.

agosto 13, 2010

Acordándome de la lluvia de estrellas me he puesto filosófica.
.

Me encanta ese aspecto humano de pedir deseos, de confiar en magias, energías, hacer rituales y pensar que si metemos las próximas tres canastas seguidas (así como ejemplo, que no soy muy de hacer deportes) significa que nos llamará Pepit@, nos subirán el sueldo o nos tocará la lotería.
.
Claro, que con la lluvia de Perseidas tengo tres problemas:
.
1. La más gorda siempre pasa cuando no estoy mirando.
.
- "¡Halaaaa! ¡Qué pedazo estrella! ¿La has visto, la has visto? "
-"NO! Y las 140 anteriores me han pillado atándome los cordones, buscando clinex en el bolso, mirando la hora, twitteando, sacándome algo del ojo o mirando a Huelva, ¡así que no me provoques! y pide tus putos deseos en silencio!"
.
2. Me puede la presión.
.
- "Pide tu deseo, pero mientras está pasando la estrella eh!

Piensas tu deseo, lo repites mentalmente, te bloqueas, se te olvida, lo vuelves a recordar y cuando estás preparadísimo para la ocasión, pasa una estrella y....
.
Dices-"Halaaaaaa"
Y piensas: "quiero, quiero, (ves que la estrella se va apagando) que.. (ya casi no hay rastro)..quiero... Un Whopper!"
.
Efectivamente, la mitad de las personas somos así de absurdas y cuando nos bloqueamos y tenemos que decir, o pensar algo rápidamente, solo se nos suelen ocurrir absurdeces.
.
3. Los he visto más rápidos.
.
Pues nunca será más rápido que una estrella fugaz, porque después de más de diez años acudiendo a mi cita con esta lluvia, creo que nunca he conseguido decirlo a tiempo.
.
De esto derivan dos preocupaciones:
.
a) Que lo de que hay que pedir el deseo antes de que se apague la estrella, es cosecha de mi familia o de mi paranoia mental, y llevo media vida desperdiciando deseos como si la vida estuviera para derrochar.
.
y b) que si los deseos aunque no se digan a tiempo también cuentan, haya perdido miles de estrellas intentando cuadrarlos y repitiendo los mismos.
.
Por lo tanto Señoría, exijo que en este caso se devuelvan las oportunidades de deseos perdidas, siempre bajo la vigencia de la ley 1.a.a que determina que:
.
Se restituirán las oportunidades perdidas en forma de nuevas estrellas fugaces y bajo ningún concepto en forma del cumplimiento de deseos pedidos anteriormente, acción con la que mi cliente se vería profundamente perjudicada.
.
Pues eso: ¡Deseos para todos! (¡Mierda! ¡no estaba mirando!)

You Might Also Like

2 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT