Pide un deseo (Si puedes) . LLuvia de Perseidas.

Acordándome de la lluvia de estrellas me he puesto filosófica.
.

Me encanta ese aspecto humano de pedir deseos, de confiar en magias, energías, hacer rituales y pensar que si metemos las próximas tres canastas seguidas (así como ejemplo, que no soy muy de hacer deportes) significa que nos llamará Pepit@, nos subirán el sueldo o nos tocará la lotería.
.
Claro, que con la lluvia de Perseidas tengo tres problemas:
.
1. La más gorda siempre pasa cuando no estoy mirando.
.
- "¡Halaaaa! ¡Qué pedazo estrella! ¿La has visto, la has visto? "
-"NO! Y las 140 anteriores me han pillado atándome los cordones, buscando clinex en el bolso, mirando la hora, twitteando, sacándome algo del ojo o mirando a Huelva, ¡así que no me provoques! y pide tus putos deseos en silencio!"
.
2. Me puede la presión.
.
- "Pide tu deseo, pero mientras está pasando la estrella eh!

Piensas tu deseo, lo repites mentalmente, te bloqueas, se te olvida, lo vuelves a recordar y cuando estás preparadísimo para la ocasión, pasa una estrella y....
.
Dices-"Halaaaaaa"
Y piensas: "quiero, quiero, (ves que la estrella se va apagando) que.. (ya casi no hay rastro)..quiero... Un Whopper!"
.
Efectivamente, la mitad de las personas somos así de absurdas y cuando nos bloqueamos y tenemos que decir, o pensar algo rápidamente, solo se nos suelen ocurrir absurdeces.
.
3. Los he visto más rápidos.
.
Pues nunca será más rápido que una estrella fugaz, porque después de más de diez años acudiendo a mi cita con esta lluvia, creo que nunca he conseguido decirlo a tiempo.
.
De esto derivan dos preocupaciones:
.
a) Que lo de que hay que pedir el deseo antes de que se apague la estrella, es cosecha de mi familia o de mi paranoia mental, y llevo media vida desperdiciando deseos como si la vida estuviera para derrochar.
.
y b) que si los deseos aunque no se digan a tiempo también cuentan, haya perdido miles de estrellas intentando cuadrarlos y repitiendo los mismos.
.
Por lo tanto Señoría, exijo que en este caso se devuelvan las oportunidades de deseos perdidas, siempre bajo la vigencia de la ley 1.a.a que determina que:
.
Se restituirán las oportunidades perdidas en forma de nuevas estrellas fugaces y bajo ningún concepto en forma del cumplimiento de deseos pedidos anteriormente, acción con la que mi cliente se vería profundamente perjudicada.
.
Pues eso: ¡Deseos para todos! (¡Mierda! ¡no estaba mirando!)

2 comentarios :

Goetha dijo...

Reconozco que de todas las personas que conozco virtualmente hablando, creo que eres la más graciosa de todas, incluso, sin apurarme demasiado puedo decir que una de las más simpáticas entre todas las personas que conozco. Eres realmente sorprendente.

En muchísimas pelis y series he visto exactamente eso, además de la vida real, pero nunca he sentido la tentación de pedir un deseo. Es como cuando cumples años y soplas las velas, eso sí, hace muchísimos años en mi caso, jajaja. Creo que lo intenté un par de veces, al ver que no surtía efecto, lo di por imposible, jajaja.

Me encantó, de verdad. No sabes lo que me alegra haberte encontrado. Eres muy especial, una auténtica fuera de serie.

Muchos besos para ti, hermosa :)

Rosqui dijo...

JO, muchas gracias, no todos los días le dicen a una estas cositas! :D
Jajajaj la verdad es que he desarrollado una capacidad de hacer chascarrillos impresionante! paso poquitas hora seria, por eso cuando estoy seria doy tanto miedito ajajajajaj!

Un besazo enorme!! y gracias!! da alegría ncontrar gente así!