La depilación, ese monstruo

Hoy vamos a hablar de la depilación, porque si, porque también forma parte del mundo.
.
Bien, existen tres métodos de depilación:
.
- La cuchilla, ese método conocido mundialmente por la frase que le acompaña "¡Qué haces loca, que te van a crecer más fuertes! también conocida, pese a ser percibida como la menos agresiva, por aliarse con las compañías de tiritas en sus primeros años de uso, con monísimos cortes aquí y allí. Y firme fan del término desollar.
Necesito que algún hombretón me explique porqué se sigue echando colonia después de afeitarse, con la cara de sufrimiento que ponéis y la de aftershave que hay en el mercado.
.
- La cera fría o caliente. Famosa por hacernos caer sudores, cuando vemos que la mano se acerca al principio del papelillo que nos permitirá dejar de ser un peluchito. Mucho más divertida en los hombres que en las mujeres, que ante la palabra cera sois capaces de palidecer.
Seamos realistas...no duele tanto ¡Quejicas!
.
- Las cremas depilatorias, esas que en realidad funcionan como una cuchilla, con la diferencia de que después de echártelas vas oliendo a matarratas, por mucho que digan que han mejorado el perfume.
.
De todas formas usamos la depilación como un indicador social. Si vemos una chica que no se ha depilado las axilas, pensamos que es guiri o perroflauta.
Si vemos un tío depilado, pensamos que se cuida... bueno, eso lo pienso yo y punto.
Y si vemos un tío con las cejas más depiladas que nosotras, pensamos en regalarles un bolsito.
.
Que momentazos esos en los que te encuentras ante alguien impresionante y piensas: Dios... no me he repasado las piernas!
O ese momento en el que llegas a la cabina de estética y te ves de par en par, con un tanga de papel y una desconocida untándote de cera.
.
Si lo viera desde una cultura externa a la nuestra seguramente me moriría de risa. Pero nada, tu llegas y mientras Pepita te sube una pata, te unta la cera y te pega un tirón por el que machacarías a cualquiera, tú aprovechas para contarle que este finde te quieres poner ese vestido morado que has comprado en las rebajas.
.
Yo soy fan de un mundo depilado desde que le eché crema a mi primer amor en las piernas, y me tiré media hora intentando extenderla. Hay mil cosas que me dan dentera y esta es una de ellas, si soy así, no hay más vuelta de hoja.
.
Entonces ¿todos depilados? pues hombre, si tu medida de pelo es normalmente masculina, no. Si te suelto en Yellowstone y te confunde con Yogui, pues por mi si.
.
No es lo mismo apoyarte en un torso con unos pelillos en los que enredar, que pensar que sin querer me he girado y he pillado mi almohada peluche del Ikea.
.
Fans del "¡Donde hay pelo hay alegría!" espero vuestras respuestas.

1 comentarios :

stefany dijo...

jajajaja yo odio los vellos, ya sea en hombres o mujeres. muy pocos hombres me agradan con pelo en pecho.