Más allá de la vida 2. Carmina y Rocío Jurado

Santa Producción ha escuchado mis plegarias y habrá más ediciones de "Más allá de la vida", pero no solo me regalan unos programillas más, sino que lo hacen con la presencia de Carmina Ordoñez y Rocío Jurado.

San Catódico, gracias por regalarme este momento televisivo que no pienso perderme por nada del mundo.

Según leía la noticia en twitter a través de @Jonipod me estaba imaginando el programa.

Ya me extrañaba a mi que con la audiencia que tuvo no hicieran más programas.
Ademá dicen que acudirán otros como Paco Rabal o Pedro Carrasco.

Bueno...acudirán, o no se como llamarlo.

Aunque ¡OJO! a ver como se lo montan, que después de las horas de televisión que he tragado viendo a Carmina y a la más grande reconoceré si tratáis de engañarnos (jijijiji, risa maliciosa)

No, la verdad es que no lo reconocería, pero con la de veces que he cantado el "ahora es taaarde señoraaaa, ahora ya es muy tarde señoraaa" o la de veces que he dicho eso de ¿Cómo te quedas? Muerta, como Carmina, están en mi subconsciente en el apartado "famosos difuntos importantes"

Lo de Rocío tiene su chicha porque es un personaje grande, pero con lo que se ha hablado de la muerte de Carmina podría ser la leche.

Es más, yo si fuera ella solataba por esa boquita todo lo que se me hubiera quedado en el tintero.
Telita como le de por tratar el tema de los malos tratos, luego el afectado ¿a quién denuncia? porque ver esto en los tribunales ya puede ser la leche.

Pero sinceramente, no me espero que hagan grandes declaraciones.

Y con esto corto y cierro porque me estoy liando y llevo medio post hablando como si estuvieran vivas y fueran a plató, medio post pensando que está preparado, medio pensando que hablan de verdad. :)




4 comentarios :

Abacab dijo...

No saben qué inventar en la tele últimamente... Y yo que ayer estuve viendo un documental que tenía grabado en la memoria del dvd sobre Adolfo Suárez...

Qué cosas!

Saludos!

Rosqui dijo...

Jajaj pues si ya no saben que echar! yo la verdad es que soy una espectadora "pecualiar" e igual me trago todos estos programs que un documental de historia! :)
Un documental de Adolfo Suarez también pinta muy bien!

Muakks

Sonybabe dijo...

Jaja yo tambien!! Puedo pasar de la fauna más genil de la 1ºtv al You are dismissed de la MTV, os acordais de ese programa??? Muaaaaak bonita!!

zirta dijo...

Yo me trago cualquier cosa que echen por esa pantallita! ;)
Estuve ausente pero ya he vuelto. Seguiré pasando por aqui.
Un beso!