Viva el correo Spam!!!

Ais chicuelos míos...que viajecito más bueno me he pegado! pero antes de contároslo, os comunico que sigo viva ¡para que no os preocupéis!
.
He decidido que lo sepáis después de recibir un mail que asegura que tenía que cobrar una herencia, pero un familiar mío se ha puesto en contacto para cobrar el dinero que me correspondía, porque yo me he muerto en un accidente de coche creo que en África.
.
Que fuerte, me muero sin enterarme, me quedo sin herencia y encima me piño en un país que ni he visitado. Si es que la vida está llena de cosas increíbles.
.
Claro que la vida podría ser distinta si hubiera sido cualquiera de los hombres al que una supuesta rusa dirigió su mail para decirle que no hablaba español, pero le había visto en internet y quería venirse a España para convertirse en su mujer, una chica simpática, cariñosa y entregada preparada para convertirse en amantísima esposa... que bonito.
.
Jijiji me dan tentaciones de convertirme en la rusa y mandar un millón de emails a empresarios reforrados, con un cargamento de viagra bajo el brazo, que no paran de llegarme ofertas estupendísimas!
.
Aunque no se si podré hacerlo desde mi correo habitual, me han vuelto a avisar de que cierra hotmail y como no he enviado el mensaje a mil contactos me imagino que eliminarán mi cuenta.
.
Tampoco importa mucho, seguramente no duraré mucho y me secuestrarán en un parking unos que querían venderme colonia, moriré después de haber bebido una lata de lo que sea o de forma súbita por no reenviar los mails en cadena.
.
Hay que ver, ahora que había descubierto que era la ganadora de mil milloncísimos de euros por ser la visitante un millón de una página.
.
Así es la vida!!

1 comentarios :

Mexiñol dijo...

Confórmate con depositar 100 euros en una cuenta para que hagas unos exámenes psicométricos, último paso para acceder a un trabajo en el que ganarás 3500 euros al mes.