Pesadilla en Rosqui´s Street. Halloween 2010

Madre mía, entre Halloween, el cine y las historias varias tengo unas pesadillas que ya quisiera un director de terror ficharme!
En fin y resumiendo, hace dos fines de semana después de una noche de esas en las que acabas hablando de "yo vi, me han contado, una noche pasó..." sobre historias terroríficas varias que paso de reproducir, acabé acoplándome en casa de unos amigos porque no me atrevía a dormir sola.
.
Buena idea por lo de dormir acompañada, aunque escuchar como las gatas intentaban abrir la puerta da mucho de si para las mentes imaginativas en medio de la noche.
.
Al día siguiente recobré la madurez y decidí volver a mi hogar, aunque reconozco que recorro el pasillo a la velocidad de la luz y me tapo con la manta hasta las cejas.
.Y ya estaba yo más tranquilita, hasta que ayer se me ocurrió ir a ver "Los ojos de Julia", un peliculón pequeños míos, de esas pelis de tensión continua que tienen todos los planos en días sombríos..
.
Y bien, aunque no se me ocurriría destriparos la peli, solo os diré que me he despertado a las 6 de la mañana, taquicardica perdía, después de tirarme medio sueño corriendo a oscuras por una casa mientras el malo me perseguía. Escondiéndome debajo de una mesa mientras su mano se alargaba para agarrarme, chocándome con los muebles en mi huida. Un tormento pequeños, me he despertado aterrorizada.
.
Bien, seguro que me habéis compadecido, a ver como os cuento yo ahora manteniendo la seriedad que el malo que me perseguía era Kiko Matamoros. No pensaba contároslo para que no os descojonárais de mi subconsciente...
.
Pero no, no es la primera vez que tengo una pesadilla estrambótica, durante años me persiguió en sueños un tornado que atrapaba a toda mi familia. Aunque nada comparable con otras de mis pesadillas recurrentes, que tampoco os cuento porque quiero dormir esta noche...
.
En fins, en este estado me encontraba en estos días, hasta que mi amiga Kekel remató con un "El día de todos los santos puedes dormir tranquila, es el día que nuestro ángel de la guarda duerme junto a nosotros"
.
Que si, que yo me imagino que si el pobre aguanta vivir el día a día conmigo debe ser muy buena persona, pero imaginármelo en mi cama no me hizo tanta gracia. Así que una noche más de agarrotamiento muscular y manta hasta las cejas.
,
Pues si, así soy yo, podría darme miedo hasta mi sombra, de hecho creo que duermo con tapones, no solo por pasar de los vecinos, sino por no escuchar los ruidos de la casa.
.
Como las maracas de machín ando, que podéis esperar de mi, si una noche soñé que los 12 apóstoles venían a robarme mis Kinder Chocobon!!!

1 comentarios :

Celina dijo...

eggque la Kekel vaya cosas que yiene con los ángeles de la guarda.....que no me asustes a la niña hombre¡¡¡¡..no tengas miedito hija que yo he rezao a las ánimas benditas para que te cuiden.....ellas no dan miedo porque tienen que ser güenas y hacer méritos para subir a cielo las pobrecillas..jajajajaj Rosario no te comas tanto el tarrillo hombre, mira que eres morbosa, si sabes que luego te vá a dar miedo para que ves esas pelis por dios¡¡¡¡¡