OT 2011. Pa habernos matao!

enero 17, 2011


Ayer me tragué toda la gala de OT, si, con su media emisión de contenidos y su media emisión de anuncios.

Con las tablas que le faltan a Pilar Rubio podemos construirnos una casita de madera, con su porche y sus complementos.

Pilar, presentar ese programa tiene que ser muy complicado y yo nunca sería capaz de hacerlo, pero como soy espectadora y no presentadora, solo te digo que:

No puedes decirle a una ciega "Mira este es el hall y ahora pasamos a la sala..." ¿Los que no habéis visto el programa sabéis como es el hall? Pues la ciega tampoco.

Que después de presentar la sala de juegos digas que hay una mesa de pimpón y la llames "Pobre" cuando ella te dice que no puede jugar, tampoco es bonito.

Y lo que es un coñazo es que te equivoques cada medio minuto, las valoraciones son una cosa, las nominaciones otra. Si un micro no funciona, pide uno de mano, que no lo tenga que pedir otro...

Tampoco me gustó la forma de cortar a unos y a otros, vamos, que no sigo porque me aburro.

El jurado también estuvo fino. Me dió la sensación de que Galera y Perales hubieran saltado de la silla a presentar el programa. Me las imagino llamando a Jesús Vázquez desesperadas, pidiéndole que volviera cuando acabó el programa.

El de la Unión estuvo de un espeso fino: "Gustarle a las mamis no es nada malo tampoco, por eso estás nominado". Previa tirada de trastos a la concursanta exhótica que he bautizado como Lilo y Stich.

El que ha fichado al del conciertazo es un as, un tío así de pesado en su discurso, en un programa que dura una eternidad, es un infierno. Un aplauso al ejecutivo crack que lo ha seleccionado.

Que decir de los estilismos de algunos de los chiquillos, yo voy a estrenarme en la tele delante de media España y me vestís así, y prefiero salir con mi pijama de Hello Kitty.

Y lo de los nombres artísticos con algunos es para morirse: Roxio, Naxxo, Nahuel, Moeiba, Coraluna... esto.. ¿qué pasa? ¿los habéis elegido vía Tuenti?

Con los concursantes y los profesores paso de meterme... por ahora!



You Might Also Like

4 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT