Tu mascota no tiene manos, recoge su...

enero 14, 2011

Ayer pedía que pusieran ceniceros en la calle y hoy pido que los dueños de los perros recojan sus restos cuando los saquen de paseo, parezco el Capitán Planeta.

.
Pues si, y no, no me he vuelto ecologista de repente, los restos (palabra que usaré en vez de sinónimos varios de excrementos) me han dado asco siempre, me imagino que como a todo el mundo.

Dicho esto, separaremos a los que si cumplen con su deber, de los que no, y dirigiré mi ira hacia estos últimos.
.
Se me ha hinchado la vena, que es algo que solo me pasa cuando me cabreo mucho, (señal de peligro inminente), cuando me he enterado que ayer mi abuela se escurrió con un resto en la calle y se pasó 7 horas en el hospital, con viaje en ambulancia incluído, afortunadamente solo con el susto y una pierna vendada.
.
Vamos, si le llega a pasar algo más gordo, puedo prometer y prometo, que al siguiente que vea sin recoger lo que debe le sigo y me cago en su puerta.
.
Así, a lo jinchorro, yo, que no soy nada escatológica y que uso quinientos sinónimos para decir que tengo que ir al baño. Yo, que nunca hago mis cositas si hay alguien a tres metros del baño. Yo, que no entiendo los chistes y las conversaciones sobre esta temática...
.
Me supero, te sigo y me cago en tu puerta, por no cagarme en tu padre, que tiene la misma culpa que tu perro, ninguna.

You Might Also Like

2 comentarios

Si has llegado hasta aquí...
LOVE U A LOT