Navidad, ¡práctica Navidad!

Lo mismo pensabais que este año no había entrada navideña, ¡cómo sois! Se me ha pasado el tiempo esperando que vinieran a verme los espíritus del pasado, presente y futuro. Y he estado ocupada buscando por la calle esos señores que parecen Papá Noel, y que al final son Papá Noel (esto lo he aprendido de las pelis de medio día), pero como no ha sido así os voy a dar consejos de los que de verdad hacen falta: 

  • Mañana es el día de la lotería. Nos preocupamos por la privacidad en internet y luego salimos en la tele, en nuestro barrio, luciendo cupón ganador #mandahuevos. Así que si toca nada de anunciarlo a los cuatro vientos. 
  • Quedan 4 días para Nochebuena y 11 para Nochevieja. Si pretendéis poneros algo de ropa que ya tenéis en el armario de otros años, deberíais probároslo ¡Ya! Puede que algunas de las prendas hayan encogido y esas cosas que pasan y que no entendemos. 
  • Con más o con menos dinero, y más o menos manjares, pero en Navidad nos encanta comer como si no hubiera mañana. Mirad si el Almax, el Pantoprazol, las sales de frutas y variantes han caducado antes de que sea tarde. Endiñarlos en bolsos propios o ajenos si no vais a estar en casa. 
  • Año tras año descubrimos que los días 25 de diciembre y 1 de enero no hay nada abierto. Vaya...que sorpresa ¡Oh! así que si no os veis capaces de superar la pereza y despegaros el pijama, comprar provisiones: tabaco, algo para picar que se haga rapidito, chicles...¡yo qué se! Cada uno lo suyo. 
  • ¿Os duelen los pies?¿Pasáis frío? Comprensible si son vuestras primeras Navidades de salida nocturna, pero si ya sois unos clásicos, os recuerdo que nada para pasárselo bien como ir cómodo. Esta es solo para los muy prudentes, yo ya estoy eligiendo taconazos para quejarme con motivo.  
  • No se me habían olvidado Reyes. Si tenéis pequeños en la familia y no habéis mandado a los Reyes Majos por los regalos de moda, os voy a anunciar una cosa: Estáis jodidos. Tenéis unos días para amargaros comprobando que ha habido un holocausto juguetero. Los mismos que tenéis para entrar en esas pequeñas cabezas malvadas, y convencerles de que ese otro juguete, el único que quedaba en las estanterías, es mucho más molón.
  • No quiero quitaros la ilusión, los que más y los que menos nos hemos puesto un gorrito de esos de renos, una peluca, un gorro de Papá Noel. Si, esos tan preciosos que inundan la ciudad cada año. No pasa nada, pero intentar buscar uno original. Luego no os distingo en las fotos de perfil. 
  • Hoy me acuerdo de ti. Atención a las cagadas borrachuzas de mensaje a las mil de la mañana. Unir la nostalgia navideña con los copazos, tiene consecuencias que todos conocemos.  Vosotros mismos. 
Y por el momento y con acordarnos de estas, tenemos de sobra. ¡Feliz Navidad!





1 comentarios :

Anónimo dijo...

sí, este año será práctica navidad....de momento no guisar que me canso, alquilaremos la chicha....ya eso te dá mas tiempo...y como soy madre e hija a la vez...pediré ayuda, lo que no me haga una, se lo pido a la otra....habrá que dejar que se expresen ¿no?....
que buena pinta tienen este año mis navidades¡¡¡
Mamy