Días de estudio...



Os presento mi terraza, mítico lugar de estudio preparado para largas jornadas.

Al ser una terraza de ventanas de aluminio es imposible dormirse, podría compararse con los pasillos de la uni, ¡¡temperatura ambiente!

Ideal para estudiar por la noche, despejadita, despejadita.


Las cortinas son blancas, así que nada de contar florecitas, ¡otra distracción menos! Como compañía el paquete de pitis que me ventilado en un día, los kik-kat, huesitos, pipas, un bocata de jamón y litros de coca-cola light para compensar jejejeje. Por motivos de espacio no aparecen en la foto, lo que mide la habitación es lo que veis.

De ahí que tampoco aparezcamos mi manta de gatitos, mi gorrito para las orejas, los guantes de dedos cortados y la bata de color nazareno que me planto para estudiar.

¿Por qué escribo esto? Porque llevo tooodo el día estudiando constituciones, me duele el culo de estar sentada, la garganta de fumar, no me podido tragar la película del mediodía (esa de siesta en sofá y manta), me quedado sin mi ratito en el garito de dominguera y sin ver a mis colegas.

¿Cuál es la putada? que después de este gran domingo solo me acuerdo del titulo de la asignatura.

¿Dejaré de quejarme? ¡pues evidentemente no! ¿Qué tipo de estudiante sería?
Rosqui dijo...

jejejej puede que en un futuro me atreva a publicar mis fotos de estudio......de momento quedate con imaginartelo que da muuucho de si jejejej cuando encuentre otra estudiando en un despacho que me monte en el water de mi pueblo las cuelgo juntas!

Rosqui dijo...

jajajaj lo que daba de si es imaginar mis pintas muyyy tapada con manta gorro etc jajajaj pero vamos que no imagines na jejej, que esta semana cuelgo las fotos para que te desfogues metiendote con mis pintas...eso si si yo kuelgo fotos tu tb! aqui el ridiculo es mutuo!

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates