Mítica Media Naranja....


Aiiis desde luego que me siento engañada! años oyendo que siempre hay una media naranja y yo aquí para vestir santos...... aiiiis que no, que no, que no busco el definitivo...pero un pinchito....
Mi madre dice que soy demasiado inteligente y me ven inaccesible así que el 14 de febrero me regala algo de parte de Cupido y me dice que sigo libre porque Cupido me quiere para él solo. (Madre no hay más que una y la mía es genial!)

La teoría de mis amigos se centra en que como salgo a pasármelo bien con ell@s, no encuentro porque no busco.
Estaría bueno toda la noche subida en una banqueta con los prismáticos buscando al candidato!

Bueno me queda encontrarlo por ahí, dicen que en el supermercado se liga muchísimo, yo he oído miles de historias, pero ninguna empezaba por...estaba yo comprando suavizante, pensando cual olía mejor, cuando apareció y dijo:
- "Con olor a melocotón suave como tu pelo, y agradable como tu sonrisa.....!"
Aiiis jjijijiji sin comentarios.

Mi apuesta es por el Metro, con la de minutos que se queda parado, es la opción perfecta:
buena luz, la gente te oye, si va leyendo un libro ya sabes que algún interés en algo, tiene;
si va dándose besitos ya sabes que tiene novia, si va con amigos le escuchas a ver que se cuenta y así tanteas!
Y si es? que hago me bajo y lo persigo como una psicópata? le pido el teléfono? pues no seguramente al final haré lo mismo de siempre, sonreír y cuando se baja del vagón decirle adiós con la mano mientras te mira y se rie.....aiiiis que momentazo....lástima que ahí se quede!. Aunque imagínate que continua y es un brasas...mejor dejarlo en la escena del metro que queda muy mona y algo te alegra el día.

Conclusión, mi media naranja debió acabar siendo zumo!
Mi roto para el descosio no existe porque estaba hecho de tela resistente.
Eso o he agotado mi estadística...
Dicen que hay 7.5 mujeres para cada hombre, descuento los casados o estables, los menores de 24 y mayores de 34.
Le resto las lesbianas y lo cuadro con los gays para ver si tengo más oportunidades!
Sumo la llegada de extranjeros libres, elimino a los curas y las monjas de la media que aunque también opositan lo hacen a escondidas, resto a los delincuentes peligros, a los machistas, los racistas y otras especies....

Conclusión: O los novietes de juventud me han reventado el gráfico ¡o alguna lista me está robando!
Porque si la Duquesa de Alba tuvo amores.... tod@s podemos!!!!!

6 comentarios :

luis hernandez dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
luis hernandez dijo...

Las flechas de cupido en el S.XXI

Lo de tu madre y cupido, es de las cosas mas bonitas que he oído en las ultimas semanas; tienes razón, madre no hay mas que una. Lo que me extraña es que te creas por un solo instante lo de la media naranja. Esto es un fraude comparable a lo de "estudia y te labraras un futuro" (a lo mejor de limpia botas) o que Esperanza Aguirre no llega fin de mes, o incluso que todos los hombres somos iguales; en fin, un despropósito.
Y aquí me propongo desmontarte la teoría de una forma más o menos científica.
A saber: esta teoría se sustenta en el dogma de que siempre hay alguna persona que encaja con tigo, por medio de una atracción ya sea física, psíquica o incluso mística ( teoria jipié de los obnubilaos y los herederos de la superpop). Por el contrario los escritos de buena parte de pensadores modernos que versan acerca de la naturaleza humana, coinciden en que la vida humana en se inserta en el devenir impreciso de la historia y del mundo. Por lo tanto, el ser humano pasa de ser un individuo físico en una coyuntura social estable, a vivir en constante cambio, con la vana intención de adaptarse a un mundo que muta vertiginosamente sin rumbo, haciendo que los sistemas morales, religiosos, organizativos y adaptativos de los hombres (como la familia y las parejas y lavabos) se sucedan en intervalos de tiempo cada vez mas cortos. Por lo tanto el mundo se muestra inaprensible en su totalidad para la mayoría de los seres del planeta, y así nos convertimos en flujos de información que deambulan insertos en sistemas sociales y culturales que escapan de su comprensión, intentando adaptarse al cambio " cambiando para que todo permanezca igual", y viviendo en la ilusión del control sobre los que nos rodea.
Ante esto la idea de encontrar a alguna persona que comparta un mínimo de patrones culturales y sociales con nosotros, se torna un despropósito y en una vaciedad propia del guión de una mala película Holliwoodiense. En cuanto a las leyes fisco-biológicas de la atracción diré que todo lo que tengo oído, leído y visto al respecto dice que la atracción física dura poco tiempo, quedando el poso de la rutina y de la vana percepción de la estabilidad.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Toma chapa que te he soltao!, en fin que esperabas de un desconsolao pedante aprendiz de sociólogo. Lejos de mi intención el aconsejarte, por lo menos te puedo hablar de mi experiencia personal; la situación de pareja tiene sus pros y sus contras, y como cada uno desea lo que no tiene, es normal que te preguntes como seria tu vida con pareja. Lo único que te puedo decir, es que cuando estas sol@, estas donde quieres estar, haces lo que hacer y sobre todo no tienes que aguantar las tonterías del otro, y además no tienes que dar explicaciones de con quien te acuestas y con quien te levantas (esto me lo repito a mi mismo constantemente…. Me estaré volviendo loco…)
Como nos decía el Prof. Carballo en un alarde de filosofía budista, hay que aprovechar lo que se tiene y no sufrir por lo que no se tiene " por que en el anhelo esta marcada la semilla sufrimiento". En contraposición es difícil abstraerse de las imágenes y los arquetipos sociales que nos muestran parejas felices que comen perdices y tiene hijos rubios y americanos (claro).
En fin, espero que encuentres lo que buscas, sea lo que sea, eres una chica inteligente (no lo se) pero te podría escribir una lista enorme de personas inteligentes que conozco, que han terminado con patanes, botarates, rufianes/as, meretrices de tres al cuarto y nulidades varias y que no les han dado mas que penas (duquelas). Así que no flipes con lo de buscar pareja, por que la puedes encontrar en el momento mas inesperado y absurdo, o incluso la puedes tener delante de tus narices.
Se feliz y ya.

-" Cuidado con lo que deseas por que puede convertirse en realidad"

PD: Bueno rosqui como ya no creo que te vea mas, encantado de haber coincidido con tigo en este mundo, y que te valla bien. Por cierto me encantan tus gafas de los sesenta y tu humanidad desenfadada. Un abrazo.

Luís


¡CUELGO AHORA MISMO MIS FOTOS EN MI BLOG, ESPERO TUS INSULTOS Y COMENTARIOS IRÓNICOS!

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Querido compi: tras leer tu comentario te cuento.
Soy inteligente jajajaja eso te lo confirmo.
Y también te confirmo que tengo a mis espaldas una larga lista de patanes, malévolos, y otras especies.
Yo que me crié con Melrose Place aprendí que el amor puede ser doloroso (míticos esos capítulos en los que la loca quería matar a Michael Macini) , sin embargo que sería de esta rosquilla, sin anhelos ni ensoñaciones.
No se puede vivir soñando con lo que no existe pero no se puede vivir sin sueños.
Tras muchas horas soltera y otras tantas con pareja, me quedo con los momentos.
Pareja si y no, depende cuando y como.
Pero nunca del porqué, si no mi lista de rufianes habría quedado reducida al mínimo (cero novietes normales), pero ahí están, las cosas llegan y aparecen y de vez en cuando es agradable pensar en si vendrán.
Pueda que no exista un cúpido pero si una mirada, una sonrisa que te hace detenerte en la vorágine de la búsqueda de la felicidad.
Niños rubios al estilo americano, sólo en las pelis please.
Mis niños serán morenos como su madre, y con gafitas retro y ropa de lunares. Que sería de mis hijos si no tuvieran esas míticas fotos que esconder ante sus amigos!
Y cuando tengo pareja siempre estoy donde quiero estar y hago lo que quiero hacer, si las cosas no son así con tu pareja mejor sólo que con guardianes.
Evidentemente se cede y se juega y las tonterias del otro se pasan porque imaginate en mi caso si yo no pasara las de los otros a ver quien es el guapo que pasa las mias (con estas neuronas agitadas que rondan mi cabezilla).
Me ha encantado lo de la humanidad desenfadada , pero no te pienses que te librarás de mi tan pronto jejejeeje volveré a pisar somosaguas city para disfrutar de un cafelito con un encantador desconsolao pedante aprendiz de sociólogo!!

Besetes! (que formalismos son esos de un abrazo??)

luis hernandez dijo...

De ilusión tb se vive...
Pues no se que decirte, desde luego que sin ilusiones la vida es un poco una tonteria compuesta de rutinas y vaciedades. Lo unico es que yo ultimamente he perdido la confianza en la raza humana y he diereccionado mis ilusiones en otros sentidos, ya que creo que las frustraciones mas grandes siempre vienen de la mano del orto, y no por su culpa, sino por las espectativas que tienes sobre las personas; por lo menos en mi caso y me consta que en el de muchos otros, existe una tendencia manifiesta a idealizar a las personas atribuyendolas cualidades e insertandolas en dinámicas culturales y sociales que se alejan de la realidad humana. Esto inexorablemente conduce al fracaso emocional. -A veces es casi mejor vivir con el como seria que vivirlo y que te decepcione- No lo se; ultimamente estoy un poco reñido con la raza humana en general. ( se nota eh?)
Que perlas filisóficas te suelto, me quedo loco, de las pamplinas que puedo llegar a escribir, en el mismo instante en el que las termino.
PD:tampoco era pa que salieras ala defensiva, la reflexion era sobre las relaciones de larga duración, sobre todo partiendo de mi experiencia.
O ha sido por la duda de si eres inteligente o no?
jajajaja.
Para mi la inteligencia es algo tan abstracto que creo que incluso no existe como tal. O es la forma de denominar los destellos de sentido común que todos tenemos a veces.

Rosario Guillén-Rosqui dijo...

Jajajaj no he salido a la defensiva!!! solo he salido a animarte!! muy mal eso de estar reñido con la raza humana (a no ser qur tu meta sea ser hermitaño :) !!) aiiis yo prefiero vivir una posible depeción pero disfrutar de los momentos que te da una pareja! cuando se acaban los buenos momentos a otra cosa mariposa, ley de vida, el amor es así o los cambio que vamos sufriendo hacen que las cosas acaben! y que más da! lo que importa es viviiiiiir!!!
Entre tus morcillas sociológicas y mi espíritu hippie.esoterico.psicológico podríamos montar una revista!

Anónimo dijo...

Las madres no mentimos...si yo te digo que Cupido te quiere para él es verdad¡¡¡¡¡, lo que ocurre es que se está preparando para estar a tu altura.
¡¡¡ ale ¡¡¡

un achuchón con aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita¡¡

Tu madre

Celina