Aprender | Repasar inglés (gratis) con Wlingua

Ya sabéis que siempre ando buscando cosillas para mejorar mi cruz, que viene siendo el inglés. He encontrado una página que me gusta, Wlingua. Los ejercicios son entretenidos y se repasa bastante la pronunciación. Os cuento como funciona al detalle. 

Hay dos versiones, básica y Premium. Antes de pasar a la premium te deja probar bastante tiempo la básica (30 días), y si consigues buena puntuación con los ejercicios, te da estrellas que cambiar por días extras. También amplía si tus amigos se conectan gracias a tu código. (Este es el mío)

Niveles: 4 A1 A2 B1 B2 Desde el más bajito a un intermedio alto. Podéis elegir entre inglés Us o Uk

Lecciones: se repasa desde la -s de la tercera persona, a frases hechas, phrasal verbs, false friends... Es bastante completo. Podéis hacer un test de nivel o empezar desde cero. Seguir las lecciones por su orden o elegir el que queráis. Y repasarlas tantas veces queráis una vez finalizadas. 



Tipos de ejercicio: 

1. Vocabulario

Te dan bloques de palabras dándote la pronunciación y el significado.



Tras conocer todas las palabras, en la parte 1 hay que asociar la palabra con su significado. Al marcarla correctamente repiten de nuevo la pronunciación.

En la segunda parte, pronuncian una palabra y tienes que señalarla, al hacerlo se descubre de nuevo el significado.

Gramática: 

Con el plan básico te dan ejemplos. Te permite hacer tus propias anotaciones en la lección. Con la versión premium las explicaciones gramaticales.

Básico:

Premium:


Readings: 

Solo para premium.



Colocación & pronunciación:

Frases. Se repite una frase y tendrás que colocarla correctamente.


En la siguiente tanda os darán la frase en castellano, tendréis que colocarla en inglés, y cuando esté correcta os la repetirán de nuevo.


Ejercicios de gramática: 

Solo Premium.


Vídeo

En 3 fases: en la primera escuchamos el vídeo, en la segunda debemos completar las palabras que faltan, en la tercera volvemos a escuchar el vídeo.




Repaso



Verbos Irregulares

Hay que escribir (con alguna letra como pista) Infinitivo, pasado y particpio. Muy práctico si nunca llegasteis a estudiaros esa última página con la lista de verbos irregulares, que venía en todos los libros del colegio.




Números

Se escuchan números al azar que hay que pulsar correctamente.



Estrellas

Hacer bien los ejercicios te dará estrellas,la acumulación de estrellas te permitirá disfrutar de 2 horas del plan premium.



Progreso

Muestra el avance en cada nivel: lecciones completadas, ejercicios, méritos...


Precios a día de hoy.




Aplicación para Android.



Inglés Gratis dijo...

Aprender inglés en línea es una manera fácil de mejorar su nivel y poder aprender cuando uno quiere. No siempre uno tiene el tiempo de ir a clases, los cursos online permiten facilitar el aprendizaje desde su casa.

Unknown dijo...

Chevereeee

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates