Chonis inglesas Vs Chonis españolas

Españoles, nuestras chonis son mejores, ¡mucho más ReShulonas! no sé que me ha llevado a pensar que esto es algo bueno, pero así es. 

Nuestras chonis caminan con sus tacones o sus manoletinas, con ese estilo "Te quitas o te mato" que impuso La Juani, moviendo sus culos de leopardo al ritmo de algún videoclip regetonero, que van imaginando aunque no lleven música. 
La choni inglesa no camina. da igual que vaya descalza o en tacones. Sesea dando tumbos, buscando algo donde apoyarse a la derecha, rebote, algo donde apoyarse a la izquierda, rebote... hasta que el pinball termina en un banco o en el suelo. 

La choni española muestra sus PeShotes, que lleva bien sujetos con un sujetador con pedrería playboy. La choni inglesa no usa, o se lo compra pequeño, o enseña los PeShotes, el muslamen, el ombligo y lo que pille. Amenazando a cada paso con ser golpeados por la onda expansiva de sus carnes poco prietas. Sobrecogedor. 

La choni española le toca le toca el culo a ShuMorenito19 mientras baila, y luego le mira con cara de "Ven para acá, que he sido yo". 
La choni inglesa le toca el culo a ShuMorenito, y luego se esconde. Calienta pero nunca quema. Los confunde, haciendo que mis amigos sufran crisis continuas. 

Si nuestra choni encuentra una barra en la que bailar, se reboza con la barra y con La Vane y la Jessi. Moviendo los leopardos mientras se hacen fotos para el Tuenti. 
Si la choni inglesa encuentra una barra, se espatarra, e intenta escalarla mientras se va escurriendo dejando al aire sus chichas una vez más, con la ayuda de algún gentleman británico que la impulsa desde el culo. Haciendo que la barra se convierta en un foco de infecciones varias después del rebozo, intocable para los restos. 

La choni española adora pintarse, y se pinta mucho, pero sabe donde terminan los rasgos de su cara. 
La choni inglesa empieza pintándose la cara, y termina pintando las paredes del baño, porque no es capaz de medir. 

Si pensabais que nuestra generación Ni-ni era tremenda...no sabéis lo que os estáis perdiendo. 
Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates