Deberíamos conocernos. Estrella Galicia


Uis, que le debía yo un post a Estrella Galicia, que han tenido la amabilidad de llenarme la nevera de cervecitas, y amenizarme momentos como la gala de Los Goya. Y con lo difícil que era, bien se merecen el post.

En fins pequeños, llamaron a mi puerta diciendo que debíamos conocernos, y yo aunque soy un poco borde y no le abro la puerta a nadie, cambio cuando se trata de cerveza. (Que eso debe ser un gen español)

Y no venían solos, venían con una aplicación que está bastante cachonda: dando datos basados en los días vividos, como el número de veces que se ha mentido, el número de personas que se han conocido, el número de conciertos al que hemos ido....

Yo me cargo algunas medias, lo que significa que alguno ha ido a la mitad de los conciertos que a mi me correspondían, y yo me he comido el chocolate que le tocaba a otro, o a otros dos....

Por ejemplo, supero con creces la media de ir 27 veces a las rebajas, la de enamoramientos, que según la media son 2, por no hablar la media de sms y email enviados, que la sobrepaso con total seguridad.

Nada más que deciros, se merece una visitilla

0 comentarios :