Diccionario..today...pokeras!!

Hijos mios, estoy drogada! y no me he vuelto yonki... es que me falta meterme el paracetamol en vena! parezco la reencarnación de moquete!
Y aprovechando mi estado de divagación mental y que me he acordado de los yonkis os voy a hacer una introducción al diccionario vallekano.... que luego os hablo y no os enteráis!
Lección 1. En ningún barrio de extra radio puede faltar la figura de la pokera... y que es una Pokera... adentrémonos en su mundo....
....
Etimología: la palabra pokera deriva de poki poki que es ese gestito que hacen al bailar la música pum pum..osease, subiendo un brazito para arriba...poki poki... poki, poki...
Sus pendientes y adornos... las pokeras adoran el oro casi tanto como su raya para el ojo, por eso es fácil encontrárselas con una raya de medio metro y las orejas con aros de oro redoblao.
Una pokera tampoco puede vivir sin los piercing en el ladito del labio o en la lengua, si todavía no se lo ha hecho...se lo hará.
El mejor regalo que se le puede hacer es un cordón de oro o un pasamanos con su inicial.
.....
Su pelo: las poki poki necesitan llevar el pelo planchado como una tabla o recogido a lo Amy Winhouse, nada de términos medios. Adoran las horquillitas de colores. La última tendencia son horquillas con forma de estrella, si pueden ponerselas en medio del flequillo sin ninguna utilidad mucho mejor que en medio de la cabeza.
.....
Su ropa: da igual mientras sea escandalosa, corta y ajustada... si se ve el tanga mucho mejor...y si es de leopardo...niquelao!
Como se fotografía una pokera: para hacerse fotos la norma es sacar pecho, poner morritos y ponerse las gafas de sol, la foto cobra calidad si se la hacen en el espejo del cuarto del baño.
En el móvil es imprescindible llevar como salvapantallas su foto más pokera, la foto de su churry o la de sus hijos si los tienen.
.......
La fidelidad y el amor: para las pokeras el amor es muy importante, las pokeras son muy fieles y pueden llegar a tener relaciones que duren hasta dos meses, en el primer aniversario es imprescindible regalarse alianzas, no sabemos de donde sacan la pasta pero les encanta hacer y recibir regalos caros.
Cuanto más malo sea el novio en cuestión más feliz será la pokera. Abstenerse chicos normales que no tengan moto o coche, sin tatuajes ni piercing.
.............
Como hablar pokero: para hablar pokero hay que ponerle un la o un él a todos los nombres propios...La Vane, La Tere, El Patas...
Para escribir pokero hay que usar muchas k, muchas sh y muchas x, decir muchas veces tía e intentar poner acento gitano. Si se mandan mensajes hay que abreviar todo lo que se pueda.
Ss niñs waps!ns vms!!
Pd: mi ordenador nuevo os ha librado de ver fotos de archivo jijijij estoy trabajando en ello....
Rosqui dijo...

Jajajajajaja hazle una foto al pez y la cuelgas jajaja!!

No había escuchado nunca lo de Masquilla!! otra palabrilla para mi diccionario :)

Jejeje a ver si consigo un par de granjerillos jijijij

Besoteeees

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates