¡El día que intentaron robarme mi Pulguita! (Aká R5)

Mi pobre Pulguita duerme todas las noches en la calle, pero no le importa porque se siente a gusto con los otros coches que le acompañan. Pero hoy mi Pulguita aunque es mayor y está acostumbrada a las aceras oscuras, hubiera preferido dormir en un garaje.
.
Anoche Pulgui se acostó con una puerta que no cerraba bien. No ha sido una buena semana para ella, estaba un poco triste porque le habían robado su varilla.
Ella y su familia son pequeños y humildes, pero todos quieren la varilla del R5, hasta las familias más chiquititas tienen algo que los demás quieren.
.
Después del disgusto, esta mañana bajé a cerrar bien la puerta y a cambiarla de sitio, enfrente de casa, en un sitio sombreado ahora que ya pica un poquito el sol.
.
Al llegar, la puerta del conductor estaba abierta y todas las cosas tiradas por el suelo, con lo ordenada que está ella siempre. Así que las dos hemos hablado un rato, con un ataque de mala leche, mirando mal a los "delincuentes comunes" que pasaban y que ya conocemos.
.
Mi pulguita se quejaba y con razón. No entendía que hubieran forzado la ventana del copiloto dejándola medio destrozada, si ya estaba medio abierta. Ni entendía para que habían roto un compartimento guarda cositas si se abre y se cierra fácilmente.
.
Para que se le pasara un poco el sofoco intenté llevarla al sitio sombreado, pero Pulguita no arranca, tendré que llevarla al médico, a ver si del susto se ha quedado paralizada, o si los cacos le han hecho alguna herida interna que yo no reconozco.
.
Allí la he dejado bien cerradita y recogidita, pero cansada.
.
Hace unos años aparqué para comprar tabaco y a la salida, un hombre con su mujer y un niño en brazos abrían el capó, mientras me acerqué a decirle a mi madre que llamara a la policía, que yo me iba a decirles algo, los cacos me miraban desde un macetero.
Y cuando me acerqué a Pulgui se marcharon tan tranquilos, como el que pasea.
.
Ya estoy en casa, intentando sofocar mis malos humos, pero el hombre de la publicidad no ayuda:

- Buenos días, publicidad.
- "sí, déjelo en el buzón de afuera".
(Vuelvo al ordenador a contaros mi historia).
Piiiiiiii,Piiiiiiiiii.
-¿Sí?
-Oiga, perdone, es que no hay ningún buzón se lo juro.
-¿Cómo que no hay buzón?
-De verdad, se lo habrán robado o algo.
- No se preocupe, déjelo en la puerta.
¿También me han robado el buzón de publicidad?, ¿o lo hemos quitado y no me he enterad
De verdad, con un robo al día tengo más que suficiente.
Rosqui dijo...

Pulguita....ha muerto!!!!!
Entre tanto delincuente me tenian que tocar los que no saben robar!! Por lo menos que se la hubieran llevado! ahí se ha quedado pa chope, como el fiambre, si por lo menos hubieran sabido robarla, ahora seguiría viendo mundo.
Si hasta para ser ladrón hay que saber!
Que la puerta de un R5 se abre on una patada en el centro! que no hace falta joder el clausor para robarla! además de chorizos, torpes, esto ya no es lo que era!

Anónimo dijo...

.pues nó, el buzon no se lo ha llevado nadie...en Noviembre contratamos a un pintor que supuestamente nos tenía que hacer unos trabajillos y el muy kabrito a media obra nos ha dejado con tó empantanao y nos desmontó el buzón para pintar y ahí está en el suelo.... y se ha llevado la mitad del dinero ( esto también es robo? ) y respecto a mi pulguita....no tengo palabrotas suficientes que expresen lo kabreá que estoy y ¡ mira que me sé palabros ¡¡¡¡ he pensao no arreglarla y quedarme de peatona,no tendre que pagar parking al alcalde...con sus lindas maquinitas que nunca te devuelven cambio....y cada vez que oiga un ruido no saldré al balcón a ver si me han abierto el coche...así no me llevo más disgustos, y tampoco me pondé la sortija tan chuli que me regaló tiempo há mi omaita...por si me arrancan el dedo para quitarmela, y llevaré el dinero metio en las tetas para que los kakos no me roben.... y de paso me daré de baja en el móvil...siempre te clavan llamadas que no has hecho o mensajes que no han llegado....en fin que te choricean por todos lados joder...y que??? me voy a una aldea apartada de la civilizaciónque es donde está toda esta puta mierda de detalles que te amargan la vida...pues me lo estoy pensando..pero entonces tambien pienso que aunque me vaya muy muy lejos....me estarán quitando la libertad de vivir donde me de la gana y eso tambien es robo a mano armada, ¡ joder que dificil ¡¡¡¡ pues no sé, me quedaré por lo menos para dar por culo ¡¡¡¡
...bueno y con estas palabras me he desahogado....joder, mierda¡¡¡ con lo divino que es vivir la vida de cada uno ÿ vienen tres capullos a tokarte los güevos ....hummmmmmmm si pudiera hacer budú.......

Ale, a vivir que son dos días...
Celina

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates