Desde Mallorca with love....

Jejejeje os pensabais que había desaparecido....pues aquí sigo, ya se sabe hierba mala nunca muere. 

Bueno, ya he pasado aquí mi primea semanita. Esto parece un campamento de verano, unos llegan, otros se van, la oficina con dos personas por mesa.... Aisss, me veo obligada a utilizar mi frase estrella, ¿cómo esta la oficina?.. Abarrotaaaaaaaaaa.

A lo mejor a estas alturas ya os habéis dado cuenta que en este ordenador no encuentro los acentos ni las interrogaciones, ni lo dos puntos...jejej es lo que tiene no tener portátil y usar uno de otro país. 

Esto es como la Onu, fanceses, italianos, españoles, uruguayos... Como un erasmus intensivo de la hostia.

Mi piso podría ser aquel de la película de Tom Hans, esta casa es una ruina, un flexo en el baño y una lámpara de mesa en una habitación porque no hay luz, contraventanas de esas del año de la tana en vez de persianas, una puerta de corredera acordeón en el saloncito, maleteros en el pasillo, azulejos surrealistas en la cocina con una columna en medio, en fins cositas de esas que gustan tanto, cuando uno se va fuera y luego vuelve y cuenta a todos lo curiosa que era la casa y la de mugre que tenía.

La cocina en un palizón previo a mi llegada, por lo visto recupero color, aunque cosillas como el escurreplatos lo hemos declarado en cuarentena. Yo para un mes no friego nada que no sea imprescindible!!!!!!! Por supuesto ni tele ni na de na, ni falta que hace, menos mal que el otro día el dueño trajo un microondas, el futuro ha llegado a casa..... Desde luego la llegada fue un show de esos que hacen mella en una cabeza normal, como no es mi caso, yo tan tranquila. 

Llego al aeropuerto, mi maletón acaba metido en un smart....la casa como un catalogo de Elle deco, sofás de colchoneta blanca y base de madera en la terraza con vistas al mar, velas, todos los muebles pequeños y minimalistas, bajitos, muy Zen.... Un jacuzzi en la terraza, con una parte que queda cerrada con cristaleras, un baño separado en dos espacios...vamos como la casa de los Sims.... Al día siguiente cuando me levanto uno de los jefes esta esnucado en el sofá, el otro duerme en una de las tumbonas en la terraza a la fresquita, la hermana de uno de ellos, sale dormida y se encuentra conmigo, vestida y recién duchada, mirando a unos y otros descojona perdía, pero más perdida que el barco del arroz. 

En la oficina gente joven y de buen royo, lo que digo, como un campamento de verano, jejeje, aunque seguro que hay campamentos más organizados.....la mayoría de ellos se encargan del marketing, una plantilla de marketeros acojonante.... Otros del producto, del diseño, asuntos técnicos, y para mi los recursos humanos. 

Esta semanita mi curro se ha basado en buscar casas y camas, con un día de antelación, ale como los panes y los peces, donde duerme uno, duermen dos. Estaría bien que las camas se reprodujeran, pero como va a ser que no, ahí ando buscando casitas, como quien juega al Monopoly... 

La segunda noche la pase en un albergue con uno de los compis, en el bar un hombre igual que Jack Nicholson se encarga de abducirnos hacia su restaurante. En la recepción una especie de robot de apariencia humana nos explica, con una media de 20 palabras por segundo, las normas del hotel. Anda pero si es un hombre de verdad!! quien lo hubiera dicho. 

Por la mañana desayuno unos crispies con sabor a kikos, veo que no hay colacao y me tengo que conformar con ese sucedáneo que representa un conejo. Ni el pan era comestible. Bien de hostal para guiris. 

Desde la terraza del albergue se ve el show para guiris del hotel de enfrente, no está mal para amenizar la noche al ritmo de canciones con coreografía y trajes con destellos.

Acabo de hablar por teléfono, le estoy relatando la vida a mi padre y a mis espaldas oigo. ¡¡Vecina!! Y dos horas después seguía en el balcón hablando con mi vecino de surrealismos varios, como en siete vidas, haciendo vida a través de la terraza. 

Y entre curro y curro, playa, unas fiestecillas, y mucho cachondeo!!!! Además la grabación del video para dar las gracias por el millón de usuarios, que ha quedado impresionante y eso que yo no salía. 

Y por ahora poquito más, que aunque muy resumido, no es poco. ¿Tendrá futuro? Pues no sé, ¡pero que nos quiten lo bailao!

En fin, desde Mallorca with love...Rosquilla azukilla.
Anónimo dijo...

Joer, que envidia ¡¡¡¡ y yo temerosa.....güeno, no bajes la guardia ja ja ja a ver si te vá a abducir un guiry, decides quedarte allí y ya la hemos kagao..
öjala tengas mucha suerte..( aisssssssssss en vez de irme para Carcacía me dan ganas de meter el coche en el barco y darte una sorpresa¡¡¡¡¡¡ de esas que amí no me gustan jua jua jua¡¡¡
Pos nada hija, como bien dices que te quiten lo bailao, yo acabo de terminar de hacer la maleta, me he tenido que sentar encima porque vá petaísima, ya nos comeremos un pulpiño a tu salud y de postre una milhoja del kekos ja ja ja , de regimen por supuesto, jó hazte un diario de abordo y cuando llegues nos cuentas......
Un abrazo de boa constrictor con aitas de tu mamy ...
...y del busanito que te manda energías ...

Celina

Designed By OddThemes | Distributed By Blogger Templates